lunes, mayo 10, 2021
No menu items!

Egan Bernal va decidido al Giro de Italia 2021 y con estas palabras lo demuestra

Egan Bernal se muestra bastante optimista frente a la competencia italiana con estas declaraciones.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal va decidido al Giro de Italia 2021 y con estas...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Egan Bernal emitió unas recientes declaraciones en las que se le ve bastante decidido frente al Giro de Italia 2021, donde él se perfila como el gran favorito.

Puedes leer: Gran favorito para el Giro 2021, no iría y se concentraría para el Tour de Francia

El campeón del Tour de Francia 2019, es uno de los más grandes representantes del ciclismo. El corredor ha conseguido grandes conquistas a su corta edad y tiene mucha sed de más.

- Anuncio -

No obstante, su última temporada no fue la mejor, el pedalista se vio afectado por algunas infortunadas lesiones que le generaban fuertes dolores de espalda y que le impidieron tener el desempeño esperado.

Pero Bernal se ha recuperado y aunque aún no se encuentra en su mejor condición, sí que está decidido a hacer historia una vez más.

Palabras Egan Bernal decidido Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal se muestra decidido con estas palabras

El de Zipaquirá quiere poner a soñar a todo un país durante esta edición del Giro, una en la que él partirá como el gran favorito y el rival a vencer por los más grandes.

Bernal se mostró bastante optimista y decidido en medio de unas declaraciones recientes a la revista Procycling, donde dejó en claro cuáles son sus expectativas frente a la gran carrera italiana.

- Anuncio -

Este fue lo que dijo:

“Tengo unos sentimientos especiales por Italia. Allí viví por 2 años e hice grandes amigos. En Italia fue donde aprendí cómo ser ciclista y donde aprendí a cómo ser un adulto. Cada vez que corrí allí, tenía un sentimiento especial. He esperado por el Giro por largo tiempo, pero parecía que siempre había algo en el camino. En los dos años en el Androni, el equipo no fue invitado y en el 2019 no pude ir por el accidente que tuve. Pasaba algo siempre.

He esperado mucho para estar en el Giro de Italia lo más pronto posible. Este año no hay nada en el camino. Me empecé a enamorar de Italia desde que Paolo Alberati me albergó con su familia. Fue la primera vez que pasé un pasé un periodo extenso fuera de Colombia. Todos en italia fuera amables y amigables. Paolo y su familia fueron muy buenos conmigo. Todo encuentro que tengo con un italiano, es un encuentro positivo.

Ya en el equipo (Androni), nos encontramos rápidamente como un grupo fuerte, fue un grupo con gran amistad. íbamos por un café, a cenar, a caminar o por un helado. No solo hablábamos de ciclismo, hablamos de todo un poco. Esos chicos me ayudaron bastante, me ayudaron a crear toda una vida allá”.

Todo está programado para que el Giro de Italia 2021 inicie durante el próximo 08 de mayo y se extienda hasta el 30 de mayo. Egan y el Ineos Grenadiers se han mostrado bastante positivos de lo que pueden lograr en la Corsa Rosa.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados