viernes, diciembre 3, 2021

Egan Bernal visita al Papa Francisco y este es el precio de la bicicleta que le regaló

Egan Bernal le regala una bicicleta al Papa Francisco, sobre la cual ha sido revelado el precio actual en el mercado.

InicioActualidadEgan Bernal visita al Papa Francisco y este es el precio de...

Egan Bernal visita la Papa Francisco y le regala una bicicleta sobre la cual sido revelado el precio. Igualmente, el llevó la maglia rosa conseguida gracias a su título en el pasado Giro de Italia.

El corredor dejó una importante impresión en la pasada competencia corrida en Italia, donde ganó de forma imponente, teniendo incluso cierta tranquilidad para llevar a cabo la última etapa, la cual tenía un recorrido de contrarreloj.

Te puede interesar: Egan Bernal le regala una bicicleta y la maglia rosa al papa Francisco

- Anuncio -

Posteriormente, el corredor del Ineos Grenadiers planeaba regresar a Colombia, pero sufrió un problema de salud, el cual lo alejó de esta posibilidad, obligándolo a pasar más tiempo en Italia.

Así, el de Zipaquirá pasó su recuperación en Italia, donde luego tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco, siendo un momento importante para el corredor, quien no ocultó su emoción sobre el hecho.

El precio de la bicicleta que le ragaló Egan Bernal al Papa Francisco

Según las fotos que se compartieron en redes sociales sobre la bicicleta que le regaló Egan Bernal al Papa Francisco, es una Pinarrelo Dogma f12 disk, la cual tiene un valor de 10.500 euros, lo que a la fecha serían, $ 47.121.664 pesos colombianos.

Egan Bernal precio bicicleta Papa Francisco
- Anuncio -

También puedes leer: Egan Bernal sobre su visita al papa Francisco, “es más importante que ganar el Giro y el Tour”

Por otra parte, la expectativa salta a la próxima competencia donde el colombiano podría tomar un lugar. No obstante se espera su anunció sobre si estará o no en los próximos Juegos Olímpicos.

Igualmente, el ganador del Giro de Italia 2021 y el Tour de Francia 2019 espera lograr ganar la Vuelta a España, razón por la que podría participar en la edición del año en curso, buscando dar el golpe en la mencionada carrera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados