martes, septiembre 21, 2021

Egan Bernal vuelve a competencia y estos serían los rivales en la Vuelta Burgos 2021

Egan se alista para iniciar lo que será la segunda parte de la temporada ciclística 2021 con el Ineos Grenadiers tras el Giro de Italia 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Egan Bernal vuelve a competencia y estos serían los rivales en la...

Egan Bernal volvería a competencia durante la Vuelta Burgos 2021, según dio a conocer la propia organización de la competencia y allí se encontrarían a algunos rivales importantes, incluso de cara a la Vuelta España 2021.

El corredor colombiano ha pasado casi dos meses sin competir luego de ganar el Giro de Italia 2021 con el Ineos Grenadiers. El pedalista zipaquireño tuvo que renunciar a su cupo olímpico dado que se enfermó y tuvo que aislarse un tiempo importante viéndose perjudicada su preparación.

Desde entonces su meta se concentró en la ronda ibérica en donde espera estar a mediados de agosto como parte de su segundo gran objetivo y cierre de su exitosa temporada 2021. Aunque aún no se confirma su presencia en La Vuelta, por ahora se prepara para lo que será la carrera en Burgos desde el 3 hasta el 7 de agosto.

- Anuncio -

Principalmente hay que destacar el equipo con el que irá a competir, pues no será el único colombiano en carrera, también estará Iván Ramiro Sosa. Además estará Jhonatan Narváez quien saldría de los Olímpicos para reunirse con su equipo en Europa, Eddie Dunbar, Salvatore Puccio, el ruso Pavel Sivakov y Carlos Rodríguez.

Puedes leer: Egan Bernal y la otra competencia que tendría que librar durante la Vuelta España 2021

Todos ellos estarán al servicio del colombiano durante las 5 jornadas en donde tendrá a rivales del calibre de Simon Yates con el BikeExchange quien viene de hacer el 3er puesto en el Giro de Italia 2021, de hacer algunas etapas en el Tour de Francia 2021 y la prueba de ruta de los Olímpicos con la Selección de Inglaterra.

Egan Bernal rivales Vuelta Burgos 2021
Ph: Simon Yates.
- Anuncio -

Allí también estaría el alavés Mikel Landa con el Bahrain Victorious quien se habría recuperado de sus duras lesiones causadas tras una fuerte caída en el Giro pasado.

Egan Bernal rivales Vuelta Burgos 2021
Ph: Mikel Landa – Bahrain Victorious.

Hasta el momento ellos dos serían los principales rivales a vencer por parte del colombiano, aunque falta que se confirme gran parte del pelotón que hará parte de la Vuelta Burgos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados