martes, noviembre 30, 2021

Egan Bernal y Dani Martínez a la expectativa de esta sorpresa que prepara el Ineos para el 2022

Los colombianos esperan volver a ser protagonistas con el Ineos en el 2022, temporada para la cual ya esperan sorpresas.

InicioActualidadEgan Bernal y Dani Martínez a la expectativa de esta sorpresa que...

Egan Bernal y Dani Martínez se mantienen a la expectativa sobre una sorpresa que prepara el Ineos Greandiers para el 2022, la cual desvelarían en l mes de diciembre.

Por su parte, el equipo británico se ha mostrado atento ante los fichajes que se han visto al termino de la temporada 2021. Gracias a ello, ha sido protagonistas con el anuncio de nuevos corredores que integrarán su plantilla para el 2022.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y Esteban Chaves, tendrán esta tremenda baja en el EF de cara al 2022

- Anuncio -

Igualmente, sostienen expectativa sobre sus planes para la siguiente temporada. Cabe resaltar los británico han perdido protagonismo en el Tour de Francia y el 2022 sería clave, para recuperar su relevancia allí.

No obstante el equipo prepara lo que será su próxima temporada. Incluso dejan ver que no quieren dejar escapar detalles, para lo que será el 2022, con un Egan Bernal recargado, tras ganar el Giro de Italia.

La sorpresa que le prepara el Ineos a Egan Bernal y Dani Martínez de cara al 2022

El equipo británico prepara su nuevo uniforme, siendo un diseño especial para los corredores de su equipo que serán parte de las competencias corridas en territorio europeo.

- Anuncio -

Según ellos mismos adelantaron, el equipamiento será revelado en diciembre. Aunque no compartieron una fecha exacta, generando expectativa sobre la sorpresa que preparan para los colombianos y demás integrantes del equipo.

Egan Bernal y Dani Martínez a la expectativa de esta sorpresa que prepara el Ineos para el 2022

Igualmente, se desconoce si los corredores harán parte del lanzamiento. Aunque es una gran posibilidad, teniendo en cuenta la costumbre que ha sostenido la escuadra británica, en cuanto este tema.

Por su parte, los ciclistas del Ineos pasan sus vacaciones en diferentes lugares del mundo, teniendo un tiempo de relajación luego de una exigente temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados