sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez revelan la cábala que que tenían en el Giro de Italia 2021

Los colombianos fueron los protagonistas del Ineos Grenadiers en la general de la gran ronda francesa.

InicioActualidadEgan Bernal y Daniel Felipe Martínez revelan la cábala que que tenían...

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez habla sobre la cábala que tenían en el Ineos Grenadiers mientras corrían en el Giro de Italia 2021, donde fueron protagonistas, teniendo el título.

La gran vuelta italiana del 2021 fue una competencia redonda para el equipo británico. Allí, Egan logró llevarse el título, logrando su segunda grande, con lo que además dejó ver que recuperó confianza respecto a su nivel.

Te puede interesar: Giovanni Aleotti toma como referentes a Tadej Pogacar y Egan Bernal, respecto a las grandes vueltas

- Anuncio -

Igualmente el de Zipaquirá tuvo 2 victorias de etapa, con las que dio un golpe de autoridad. Igualmente, Filippo Ganna tuvo victorias allí e incluso se alcanzó a vestir de rosa tras imponer condiciones en la primera etapa.

Además, Daniel Felipe Martínez terminó quinto, en lo que fue una excelente posición, teniendo en cuenta su labor de gregario.

Ahora, ambos colombianos estuvieron en entrevista con Rodri Sabato, a quien le contaron una cábala que tenían en el equipo, previo partir en cada etapa.

La cábala que tenían Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Los colombianos estuvieron junto a Rodri Sabato, a quien le contaron lo que sucedía al interior del equipo, previo a partir en cada etapa. Según revelaron, Gianni Moscón colocaba una canción de electrónica, la cual no era del gusto de todos, pero que se convirtió en la cábala de la escuadra.

No obstante, ni Egan Bernal, ni Daniel Felipe Martínez, dijeron el nombre de la canción que se convirtió su himno, mientras corrían en el Giro de Italia 2021.

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez revela la cábala que que tenían en el Giro de Italia 2021

Igualmente, con esto dejaron ver el buen ambiente que hay dentro del equipo. Además, se ratifica la buena relación entre los corredores del Ineos, quienes siguen siendo protagonistas en las grandes vueltas corridas en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados