domingo, julio 25, 2021

Egan Bernal y Daniel Martínez nominados a los premios del Giro de Italia 2021

Los dos pedalistas del Ineos Grenadiers son nominados a los premios del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y Daniel Martínez nominados a los premios del Giro de...

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez consiguen entrar en los nominados a los premios del Giro de Italia 2021 y una de las categorías en las que han sido propuestos indudablemente llena de orgullo a Colombia.

Puedes leer: Richard Carapaz descifra la estrategia que aplicó el Ineos contra Urán en la etapa final del Tour de Suiza 2021

El Giro de Italia 2021 ha sido una de las competencias más emocionantes durante este 2021. El colombiano Egan Bernal, brilló de gran manera durante todo el recorrido y se impuso finalmente en la conquista del Amore Infinito.

- Anuncio -

Pero en ese proceso, en esa lucha por capturar uno de los trofeos más hermosos y significativos del ciclismo, también vivió momentos angustiosos que logró sobrellevar gracias al apoyo de sus compañeros de escuadra.

Filippo Ganna, Jonathan Castroviejo y muy especialmente Daniel Felipe Martínez fueron claves para sacar adelante esta carrera y sellar el triunfo tal y como lo hizo durante el pasado 30 de mayo de 2021.

Egan Bernal Daniel Martínez nominados premios Giro Italia 2021

Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal nominados a los premios del Giro de Italia 2021

RCS Sport dio a conocer los nominados a los premios de este Giro de Italia 2021 y con los que se reconocerán los momentos más emblemáticos de la competencia, el mejor desempeño, los mejores lugares y equipos.

Fue así como se dio a conocer que los colombianos Bernal y Dani Martínez se convierten en nominados en una de las categorías más especiales de los premios. Se trata de el Mejor Espíritu de Equipo, específicamente por cómo Daniel Martínez animó a Egan Bernal en la subida de Sega di Ala, un momento más que impactante para todos.

- Anuncio -

El corredor animó al colombiano y le exigió que no se rindiera, que no desfalleciera en medio de una imagen que le dio la vuelta al mundo. Ambos pedalistas protagonizaron una de las escenas más emotivas de la Corsa Rosa y ahora reciben una nominación por esto.

Las votaciones se llevarán a cabo a través de la cuenta oficial de Instagram del Giro de Italia en donde podrás acceder a las votaciones. La dinámica de los premios se hará desde el 16 al 23 de junio y será el día 24 de junio cuando finalmente se publiquen los resultados finales.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados