domingo, octubre 17, 2021

Egan Bernal y Daniel Martínez sufren caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

Los dos colombianos se vieron afectados por la dura caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021 en donde se esperaba que pudiesen dominar

InicioVuelta a Burgos 2021Egan Bernal y Daniel Martínez sufren caída en la etapa 1 de...

Egan Bernal y Daniel Martínez han sufrido una dura caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021. El incidente se presentó a menos de 20 km a meta.

Puedes leer: Egan Bernal y otros favoritos al título de la Vuelta a Burgos 2021

Al principio una pequeña fuga intentó partir antes de los 100 km a meta, pero el pelotón reaccionó y les dio caza antes de que tomaran un tiempo significativo. El grupo principal luchó durante largos kilómetros para que los corredores que intentaron irse en una nueva fuga no la tuvieran tan fácil.

- Anuncio -

Finalmente se han formado hasta tres grupos tomándose entre sí entre 1 minutos y alrededor de 30 segundos. Ineos Grenadiers con Egan Bernal buscó controlar la carrera poniendo varios gregarios a tirar mientras que en la parte de adelante Jhonatan Narváez ponía galones a la fuga que finalmente se conformó con más de 10 corredores.

Mientras tanto Egan y el resto de Ineos viajaban con el grupo principal en donde se han enredado los 4 ciclistas principales de la escuadra inglesa. Los 4 corredores se han quedado con algunos gregarios que se los esperaron mientras se reponían.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados