lunes, enero 17, 2022

Egan Bernal y demás favoritos que darán espectáculo en la Strade Bianche 2021

Egan Bernal se probará ante fuertes rivales en la Strade Bianche 2021

InicioActualidadEgan Bernal y demás favoritos que darán espectáculo en la Strade Bianche...

Egan Bernal del Ineos Grenadiers será uno de los favoritos de la Strade Bianche 2021 junto a otras grandes figuras del ciclismo mundial.

La carrera italiana vuelve a su fecha principalmente establecida, ya que en 2020 se hizo en el mes de agosto. Esta vez contará con la presencia de grandes corredores que estarán animando la edición número 15°.

El año anterior el vencedor final fue el belga Wout van Aert del Lotto Soudal, mientras que Formolo del UAE Team Emirates y Maximilian Schachmann del Bora fueron 2do y 3ro respectivamente.

- Anuncio -

Puedes leer: Oficial, este será el tremendo equipo que irá a cubrir a Egan Bernal en la Strade Bianche 2021

Van Aert llegará para defender su gesta conseguida en 2020, pero no la tendrá fácil, dado que será su debut, mientras que algunos rivales llegan ya con ritmo de competencia en las piernas.

Favoritos para la Strade Bianche 2021

Además de Van Aert, su histórico rival Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix también hará parte de la carrera como uno de los más opcionados a quedarse con la competencia.

Egan favoritos Bianche 2021
Ph: IG Mathieu Van der Poel/ Wout van Aert
- Anuncio -

Egan Bernal estará corriendo con el Ineos Grenadiers y aunque en otro momento no se tomaría como uno de los favoritos a ganar, lo que demostró en el Trofeo Laigueglia 2021, da la sensación de que podría luchar por la victoria.

Aunque allí estará su compañero de equipo, Tom Pidcock, quien conoce mejor la forma de correr de Van der Poel y Van Aert luego de haber tenido una lucha codo a codo en la pasada Copa del Mundo de Ciclocross.

Egan favoritos Bianche 2021
Ph: IG Tadej Pogacar.

Además, el espectáculo se alimentará con la presencia de Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step. Fuglsang del Astana Premier Tech, Tadej Pogacar del UAE Team Emirates y Alejandro Valverde del Movistar buscarán la victoria también en la clásica transalpina.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados