domingo, noviembre 28, 2021

Egan Bernal y el alentador mensaje previo a la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021

El colombiano dejó sus sensaciones antes de iniciar la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021 y habló sobre las próximas jornadas de la carrera.

InicioVuelta a Burgos 2021Egan Bernal y el alentador mensaje previo a la etapa 2 de...

Egan Bernal habló sobre la caída que sufrió ayer en la Vuelta a Burgos 2021 y este fue el alentador mensaje que dejó previo a la etapa 2 de la competición española.

Puedes leer: Así será la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021

El pedalista del Ineos Grenadiers se vio afectado por una dura caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021, este infortunado momento lo alejó de prácticamente cualquier posibilidad de vencer en la competencia.

- Anuncio -

Daniel Felipe Martínez también se vio afectado en medio del incidente, aunque aún no queda muy claro qué ocurrió. Ambos ciclistas llegaron a más de nueve minutos del vencedor y perdieron casi todas las posibilidades de meterse al podio.

Sin embargo, la gran noticia es que no pasó a mayores y que ambos están bien. Así que Bernal no dudó en enviar un alentador mensaje antes de arrancar la segunda jornada.

Egan Bernal mensaje etepa 2 Vuelta a Burgos 2021 previamente

En medio de unas recientes declaraciones, el colombiano confesó que no entiende muy bien lo que pasó ayer. No obstante, admitió que no pudo frenar y evitar el incidente, por lo que terminó cayendo junto a varios corredores.

- Anuncio -

Pero la gran noticia es que el campeón del Giro de Italia 2021 está bien, su caída no fue de gravedad y pese a la pérdida de tiempo, su estado físico está en orden. Esto fue lo que dijo:

Con este mensaje dejó en claro que tratará de atacar en las etapas de montaña y tratar de hacer lo mejor posible, después de la caída y el tiempo perdido.

El colombiano afrontará esta semana de competencia y se espera que posteriormente se presente en la Vuelta a España 2021, donde él buscará imponerse. El del Ineos Grenadiers tratará de conquistar la tercera grande del año y completar así su Triple Corona.

Veremos cómo finaliza esta competición para él, tomando en cuenta los efectos que pueda dejar esta caída.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados