jueves, diciembre 9, 2021

Egan Bernal y el característico mensaje a Ganna tras su victoria en la etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021

Egan Bernal dejó un mensaje en redes sociales para su compañero Filppo Ganna en la Estrella de Beeseges 2021

InicioActualidadEgan Bernal y el característico mensaje a Ganna tras su victoria en...

Egan Bernal publicó en sus redes sociales un característico mensaje para el italiano Filippo Ganna, su compañero de equipo en Ineos, tras haber obtenido la victoria de la etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021.

Puedes leer: El arranconazo de Ganna con la que ganó la etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021

El ciclista líder del Ineos Grenadiers trabaja por estos días para sus compañeros de equipo quienes tendrían mejores opciones para brillar en esta competencia.

- Anuncio -

Tal como pasó hoy en la jornada 4 en donde el italiano Filippo Ganna se lanzó en solitario para conseguir la primera victoria para el equipo de este incierto 2021.

Esto supo bien para el zipaquireño que desde hacía 5 meses no sabía lo que era competir. Por ahora Egan se muestra fuerte, recuperado y con todas las ganas de ayudar y sacar resultados importantes para su palmarés y el del equipo esta temporada.

Bernal pone este característico mensaje en redes a Filippo Ganna luego de que ganara en la Estrella de Besseges 2021

El corredor cafetero no dudó en saludar a su compañero de equipo tras la exhibición que el campeón del mundo de contrarreloj diera durante el final de la jornada 3 de la carrera francesa este sábado.

Egan Ganna mensaje Estrella
Pantallazo de la historia de IG de Egan Bernal.
- Anuncio -

Bernal elogió a su compañero, quien desde el 2020 se ha dejado ver con grandes demostraciones tanto sobre la bicicleta de crono, como cuando se inclina el terreno hacia arriba.

Egan se ubica en la casilla 65° a 5′: 24″ del líder Tim Wellens del Lotto Soudal. Mientras que el mejor ubicado del equipo del cundinamarqués es el polaco Michal Kwiatkowski, quien es 4to a 48″ de la punta a falta de una jornada para la final.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados