martes, mayo 11, 2021

Egan Bernal y el contundente aviso que le envían desde este equipo rival para la general del Giro de Italia 2021

Bernal se alista para una dura contienda en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y el contundente aviso que le envían desde este equipo...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Egan Bernal recibe un contundente aviso por parte de un equipo rival que espera poder hacerle frente con su corredor líder al zipaquireño que llega como el principal favorito para el Giro de Italia 2021.

El ciclista cundinamarqués ya se encuentra ultimando detalles para lo que será su debut en la Corsa Rosa. Aún no se ha determinado el equipo propiamente que protegerá a Egan, pero tentativamente se habla de dos colombianos como Daniel Martínez e Iván Sosa.

Puedes leer: Egan y Remco no tendrían finalmente duelo cara a cara en el Giro de Italia 2021, esta sería la razón

- Anuncio -

Mientras que como coequipero, más directamente estaría el ruso Pavel Sivakov. Entre ellos ya se planta un equipo base muy sólido con el que irán a defender el título ganado en 2020 con Tao Geoghegan Hart quien esta temporada se enlistó en el Tour.

Egan Bernal aviso equipo rival Giro 2021

Egan Bernal recibe aviso del Israel SUN de Dan Martin para el Giro de Italia 2021

Bernal es quizás el corredor al que los equipos ven como el principal rival. Pues su posición de campeón de Tour de Francia, por supuesto genera un respeto y una jerarquía que los equipos reconocen.

Esta vez la escuadra Israel Start Up Nation ha advertido sobre las grandes condiciones con las que llega su principal baza en el Giro de Italia, Dan Martin.

El Irlandés en 2020, durante la Vuelta España tuvo quizás su mejor presentación en una gran vuelta logrando un 4to lugar siendo un importante contendor para Roglic, Carapaz y Hugh Carthy, ciclistas que hicieron el podio respectivamente.

- Anuncio -

Esto ha dicho el director del equipo israelí: “El principal objetivo para nosotros es lograr un resultado superior en la general con Dan. Está en muy buena forma y contará con el apoyo total del equipo para alcanzar sus metas y las nuestras”, comentó el director deportivo Nicki Sørensen a Cyclingnews.

Martin podría dar una gran sorpresa a sus rivales buscan los puestos más importantes en el podio. El cafetero está avisado y la lucha será la todo por el todo desde este 8 de mayo hasta el 30.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados