sábado, diciembre 4, 2021

Egan Bernal y el curioso gesto en medio del Giro de Rigo 2021

Desde Chicamocha, Santander, los escarabajos colombianos compartieron con Rigoberto Urán en medio de su carrera.

InicioActualidadEgan Bernal y el curioso gesto en medio del Giro de Rigo...

Egan Bernal fue captado en una fotografía durante el recorrido del Giro de Rigo y este fue el curioso gesto con el que apareció en la imagen, junto a uno de sus grandes amigos y compañero en el Ineos Grenadiers, el colombiano Brandon Rivera.

Puedes leer: Dubán Bobadilla, así le fue en la crono final del Clásico RCN 2021

Bernal junto a algunos otros grandes escarabajos, acudieron como invitados especiales a este evento deportivo que impulsa Rigoberto Urán. Recordemos que desde hace unos años se ha estado llevando a cabo anualmente una edición de esta carrera, a la cual ha denominado el Giro de Rigo.

- Anuncio -

Cientos de personas se congregan en torno al colombiano y a esta verdadera fiesta del ciclismo. Pero además, participan algunos grandes corredores que también son amigos del ‘Toro’. Egan Bernal, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera, son solo algunos de los invitados especiales a este evento.

Fue así, como en medio de la carretera, Egan fue captado junto a Brandon y su amigo Diego Vásquez. Pero lo que llamó la atención de muchos, fue el gesto del campeón del Giro de Italia 2021.

Giro de Rigo 2021 Egan Bernal curioso gesto

Giro de Rigo 2021, así fue el curioso gesto de Egan Bernal en medio de la competencia

La imagen en cuestión se ha filtrado en redes sociales y se puede ver al corredor colombiano mostrando el dedo corazón a la cámara, en lo que posiblemente corresponde a una broma entre amigos:

- Anuncio -

Ahora que la temporada 2021 ha finalizado, los escarabajos tienen el tiempo para compartir este tipo de momentos, mientras llega la hora de comenzar a preparar la temporada venidera. El 2022 supone desde ya, un año en el que el nivel de competencia podría estar muy alto, especialmente con la presencia de la fuerza eslovena en las competencias.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados