martes, noviembre 30, 2021

Egan Bernal y el detalle que tiene con un seguidor en la Vuelta a España 2021

Egan Bernal tiene un detalle con un seguidor mientras corre La Vuelta a España 2021, donde se mantiene como el mejor del Ineos Grenadiers.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y el detalle que tiene con un seguidor en la...

Egan Bernal ha compartido en su redes sociales un momento donde deja ver el detalle que tuvo con uno de sus seguidores en La Vuelta a España 2021.

Por parte del corredor colombiano no esta teniendo su mejor versión en la gran vuelta española. Al menos por ahora ha ido cediendo tiempo en torno la general, aunque igualmente se sostiene en el liderato de la clasificación de jóvenes.

No obstante ha tenido protagonismo en la carrera a pesar del par de minutos que lo mantienen lejos de Primoz Roglic. Igualmente, sus seguidores sigue mostrando apoyo al ganador del Giro de Italia 2021 y el Tour de Francia 2019.

- Anuncio -

Te puede interesar: Fernando Gaviria es confirmado para estas dos clásicas en Bélgica con el UAE Team Emirates

Al menos así se vio en una imagen que Egan Bernal compartió en sus redes sociales, donde le dio su caramañola a un joven que lo sigue en La Vuelta a España 2021.

Egan Bernal y el detalle que tiene con un seguidor en la Vuelta a España 2021

Por otra parte el corredor colombiano sigue generando expectativa sobre lo que puede lograr en la gran vuelta corrida en territorio español. Por ahora ha ido cediendo tiempo paulatinamente, pero sostiene posibilidades de luchar por escalar posiciones.

- Anuncio -

Además se mantiene cerca a Simón Yates, con quien puede hacer movimientos interesantes para buscar brillar en la competencia. Además por agora el Ineos Grenadiers no ha logrado una victoria de etapa, a pesar de la plantilla de lijo con la que arribó a la carrera.

Incluso se sostiene Richard Carapaz quien ha perdido tiempo suficiente como para pensar en una escapada que mueva la carrera.

Igualmente, todo depende de el estado de cada ciclista, aunque Egan ya ha dejado ver que la tercera semana puede ser su fuerte. Aunque en el pasado Giro, explotó de forma importante en la segunda semana, donde se hizo líder de la carrera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados