lunes, octubre 18, 2021

Egan Bernal y el elogio a este gregario del Ineos tras la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2021

Ineos Grenadiers es de los equipos más fuertes y Egan Bernal lo sabe

InicioTirreno AdriáticoEgan Bernal y el elogio a este gregario del Ineos tras la...

Egan Bernal del Ineos Grenadiers subió en redes sociales un elogio a un gregario tras la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2021. El corredor colombiano con sus condiciones actuales promete un buen resultado en la general.

Puedes leer: Compañero de Nairo relató cómo perdió el Arkea la posibilidad de ir al sprint en la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2021

La carrera de los dos mares abrió con la disputa de los spriters en Lido de Camaiore con la victoria del belga Wout van Aert del Jumbo Visma. Fernando Gaviria, el velocista colombiano del UAE Team intentó ir por la etapa, pero el Wout y Caleb Ewan fueron más rápidos sobre la línea de meta.

- Anuncio -

Van Aert toma el liderato de la competencia mientras que la segunda etapa será un escenario duro para que pueda mantener la camiseta de líder, aunque a juzgar por sus grandes aptitudes sobre la bicicleta, no se duda de que pueda hacerlo.

Egan Bernal hace reconocimiento a un gregario en la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2021

Egan suele reconocer el trabajo de sus compañeros en cada uno de los retos en que los acompañan. Esta vez, como favorito para llevarse el título en la general se ha cuidado muy bien junto con su equipo, quien le brindó soporte durante el día.

Bernal subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece el corredor colombiano con Salvatore Puccio, el experimentado gregario italiano que ya completa más de una década con el equipo inglés.

- Anuncio -

Bernal tendrá el primer gran enfrentamiento fuerte con sus rivales directos este jueves en la etapa 2. Pogacar, Van der Poel, Landa y Nairo están listos también para poner sus cartas sobre la mesa en busca de la general.

Los colombianos serán protagonistas sin duda durante las 7 etapas que durará la Tirreno Adriático 2021, pues no se descarta que haya triunfo de etapa y podio para los cafeteros.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados