domingo, octubre 17, 2021

Egan Bernal y el enfado con su compañero de equipo en la etapa 3 del Tour Colombia

InicioActualidadEgan Bernal y el enfado con su compañero de equipo en la...

Egan Bernal es uno de los claros aspirantes al título de la Colombia 2.1, de hecho es quien defiende el título y en las recientes etapas se le ha visto muy participativo en los sprints, un terreno que no es el más apropiado para él.

Esto demuestra la ambición de Egan, quien está para demostrar su recuperación física, luego de una temporada final con algunas complicaciones en su salud y recuperación. La calidad está intacta y el chico maravilla desea brillar cada vez más.

Este año se prepara para el Giro de Italia y hay quienes lo dan como el gran candidato, pero antes de la carrera italiana, está la preparación… una preparación que Egan se lo toma muy a pecho y es por esto que el Tour Colombia 2.1 está en sus objetivos primordiales.

- Anuncio -

En la etapa 3 del Tour Colombia 2.1, en uno de los sprints intermedios, llegaban para obtener los puntos y bonificaciones, Álvaro Hodeg, Egan Bernal y, al parecer, Jonathan Narváez o Sebastián Henao. En esa disputa ganó Hodeg, pero el monumental enfado de Egan se evidenció contra su compañero. Este es el momento:

¿Qué pasó?

Al parecer, Egan pensó que su compañero había pasado de segundo, tras Hodeg y le quitó posibilidades de bonificar, pero no fue así. Cualquier segundo es valioso y aunque este sprint otorgaba pocos, Egan (sin confirmar esto), se enfadó con su compañero porque este también compitió en ese sprint.

- Anuncio -

Como Egan va por el título, es probable que el reproche haya ido dirigido a eso, que alguien de su propio equipo compitió contra él, al menos esa fue la interpretación de los panelistas de ESPN, encargados de dar detalles de la carrera.

Pero luego, todo se restableció y ahora Egan está a 8 segundos de Rigoberto Urán y sigue en la pelea por el título.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados