martes, diciembre 7, 2021

Egan Bernal y el enigmático mensaje sobre la Vuelta a España 2021

Una vez más, el hombre del Ineos Grenadiers dejó en claro lo que planea hacer de cara a la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y el enigmático mensaje sobre la Vuelta a España 2021

Egan Bernal está listo para afrontar la Vuelta a España 2021, además, lo hará con una gran ilusión, por lo que también aprovechó para dejar un reciente enigmático mensaje sobre sus planes para la carrera.

Puedes leer: Landa y el plus con el que llegaría a enfrentar a Egan y Roglic en la Vuelta España 2021

Nacido en Bogotá, Colombia, pero zipaquireño de espíritu, se ha convertido a sus 24 años, en uno de los pedalistas cafeteros más exitosos y destacados de los últimos años.

- Anuncio -

Y es que después de su triunfo en el Tour de Francia 2019, cuando por primera vez ganó la Grande Boucle para Colombia, no se detuvo. Él fue tras el Amore Infinito del Giro.

Así fue, pues hace tan solo unos meses atrás, Egan se subía a lo más alto del podio del Giro de Italia 2021. Ahí conquistaba su segunda grande. Pero claro, sus aspiraciones no se limitan y ahora el objetivo es claro, irá tras la tercera grande. La que le falta.

La Vuelta a España 2021, es el nuevo norte del colombiano. Bernal sabe que si sus piernas responden y su lesión en la espalda da tregua, él puede sumar a su palmarés la victoria en esta carrera.

- Anuncio -

Aunque para muchos, no es el gran favorito, principalmente por los grandes rivales que también estarán presentes, él siempre sabe sorprender.

Y es que antes del Giro, muchos no le veían conquistando el podio, aunque sí lo veían dentro de él. Pero Egan actuó de gran forma y no se rindió, atacó cuando era conveniente y se defendió el resto del tiempo para llegar a Milán con el maillot rosa más que asegurado.

Sin embargo, es consciente que habrán grandes favoritos en la carrera y en el más reciente mensaje que dejó hace tan solo unas horas en sus redes, también destacó una gran señal para afrontar la carrera. Él disfrutará de cada etapa, tal y como sabe hacerlo de gran forma.

Esto fue lo que dijo:

«21 días de vacaciones en España».

– Egan Bernal

Bernal sabe que el secreto del éxito muchas veces ha estado en disfrutar cada segundo de lo que hace. Y cada movimiento de pedales será una nueva oportunidad para brillar como el gran pedalista que es. ¿Logrará imponerse en el podio de esta Vuelta a España 2021?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados