domingo, mayo 15, 2022

Egan Bernal y el fogonazo que metió en pleno entrenamiento con el Ineos en Cundinamarca

Egan Bernal sigue poniéndose a punto con su equipo en Cundinamarca.

InicioActualidadEgan Bernal y el fogonazo que metió en pleno entrenamiento con el...

Egan Bernal ha sabido mandar un tremendo fogonazo en pleno entrenamiento con el Ineos, en suelo colombiano y ha dejado ver una potencia impresionante por parte del líder del equipo, algo que en redes se ha celebrado.

Puedes leer: Egan Bernal confiesa su deseo de correr Lieja Bastoña Lieja y Flecha Valona en 2022

Egan y el Ineos saben que tienen que andar al mejor nivel, para poder encarar los retos que se vienen con el colombiano y con los demás integrantes, en un 2022 que se antoja lleno de desafíos complicados pero apasionantes.

- Anuncio -

Todos saben que el objetivo de los británicos con el de Zipaquirá, es ganar el Tour de Francia, volver a reinar allí, luego de un par de años de ausencia, que vio nacer a uno de los ciclistas más potentes de las últimas décadas: Tadej Pogacar.

Por fortuna, el ciclista principal del Ineos, Egan Bernal, luce lo suficientemente capaz, como para darle batalla al esloveno. Pero para que eso se dé, para igualarle, complicarle o superlarle, necesita estar al mejor de sus niveles.

Ineos en España

VIDEO En entrenamiento con Ineos, Egan Bernal mandó un fogonazo tremendo

Por lo pronto, el campamento de altura que se hace el Ineos en Cundinamarca, es el principio de la temporada para ellos. El recorrer terrenos por encima de los tres mil metros del altitud, habla de los planes que tienen.

- Anuncio -

En medio de sus prácticas, Egan Bernal se inspiró y mandó un fogonazo que en cuestión de segundos dejó atrás a sus compañeros de rodada e inclusive, el gesto de Camilo Castiblanco (el hombre de uniforme negro) lo dice todo:

Egan Bernal iniciará su temporada en el Tour de la Provence, donde se encontrará con Nairo Quintana e Iván Ramiro Sosa, entre otros corredores de primera categoría.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados