lunes, octubre 18, 2021

Egan Bernal y el gran gesto deportivo con Primoz que le da la vuelta al mundo

InicioTour de l'AinEgan Bernal y el gran gesto deportivo con Primoz que le da...

Egan Bernal no dudó en intentarlo en la última parte de la carrera, de la etapa reina del Tour de l’Ain 2020, pero la superioridad de Primoz Roglic fue evidente, nada que hacer y por eso el colombiano hace este gesto deportivo con el esloveno que se celebra en redes.

Puedes leer: Primoz Roglic ganador etapa reina del Tour de l’Ain 2020 y campeón

Que no se diga que Egan es un gran ciclista, valiente. El corredor colombiano parecía estar mal durante la etapa, lucía cansado y un poco explotado, resistiendo ir a la rueda de los últimos corredores del lote principal.

- Anuncio -

En el ascenso del Grand Colombier, el Jumbo nuevamente manejó todo. La supremacía del equipo es innegable y un factor de preocupación para el Ineos que vio cómo destrozó su pelotón en l’Ain.

Con Kruijswijk, Dumoulin y Bennett al frente, Roglic tenía asegurada una victoria. Pero Egan no se la pondría fácil, por más complicado que estuviera.

El gran gesto deportivo de Egan Bernal con Primoz Roglic tras la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

El corredor colombiano lo intentó, al final en la última subida, pero Roglic está muy fuerte. El esloveno siguió a Egan que mandó un tremendo ataque, pero no fue suficiente para romper a Roglic.

- Anuncio -

Al final, la etapa se la llevó Primoz y Egan quedó segundo. Tercero llegó Nairo y en ese mismo orden se dispuso la general.

Pero hubo una escena, un gesto de Egan que le da la vuelta al mundo con Roglic y se presentó posterior a la victoria del líder del Jumbo. Bien por Egan, este fue el momento:

https://twitter.com/SenalDeportes/status/1292450451699499009

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados