lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Egan Bernal y el gregario de lujo que lo llena de confianza para el Giro de Italia 2021

Egan Bernal contaría con una gran gregario para su principal objetivo que es el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y el gregario de lujo que lo llena de confianza...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Egan Bernal sigue su camino hacia el Giro de Italia 2021 y allí contaría con un gregario de lujo colombiano que por estos días se ha dejado ver en gran forma.

El zipaquireño ya ha competido este 2021 con grandes resultados y mejores sensaciones que en 2020 cuando se reinició el calendario después de julio.

Bernal que ya cuenta con un podio y en la tercera colocación durante el pasado Tour de la Provence donde ayudó a su compañero Iván Sosa con una estrategia que les funcionó tanto para ganar la etapa como la general final de la competencia.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan Bernal ya trabaja en el Giro de Italia 2021 y enciende alarmas de los favoritos

Egan además estuvo entre los más fuertes de la carrera codeándose con nada más que el campeón del mundo Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step quien se quedó con el subcampeonato.

Egan Bernal contará con este gran gregario de lujo para el Giro de Italia 2021

Bernal por estos días se prepara en aras de volver pronto a las competencias y pensando siempre en llegar con las mejores condiciones posibles a la ronda italiana.

Sin embargo, está atento a corredores que lo podrían acompañar en ese objetivo. Se trata de Daniel Martínez, el corredor que recién comienza su temporada con la escuadra inglesa, Ineos.

- Anuncio -

El también cundinamarqués arrancó con buenas condiciones en el UAE Tour 2021. A pesar de no disputar como líder, Martínez se ha visto en las tres etapas que se han corrido hasta el momento con buenas sensaciones.

Egan gregario lujo Giro
Ph: IG Daniel Martínez.

Sobre todo en la contrarreloj del lunes en donde se metió en el top 10 a solo 36″ de su compañero y ganador del día Filippo Ganna. Además es el hombre más fuerte después del líder del equipo en esta competencia, Adam Yates.

Esto llena de confianza al campeón del Tour de Francia 2019 de cara a los principales objetivos del año con el Ineos Grenadiers.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados