sábado, diciembre 4, 2021

Egan Bernal y el Ineos dejan clara sus ambiciones con el Tour Colombia 2.1 2020

InicioActualidadEgan Bernal y el Ineos dejan clara sus ambiciones con el Tour...

Egan Bernal y el Ineos dejan clara sus ambiciones con el Tour Colombia 2.1 2020. No irán de turistas, eso está claro y en su plantilla estarán dos campeones de grandes vueltas de 2019… un lujo.

Puedes leer: Las palabras de Thomas sobre Le Tour que incomodan a Egan y al Ineos

Que venga el campeón del Giro de Italia del Tour de Francia, de la edición del 2019, es un lujo que pocas carreras tendrán, hasta el momento la única es Colombia y su carrera que ha llamado a muchos extranjeros.

- Anuncio -

Por eso, el equipo inglés no viene a pasar el rato y ya. La verdad es que quieren llevarse la carrera y tienen a 3 corredores con muchas opciones: Iván Ramiro Sosa, Richard Carapaz y Egan Bernal.

Egan Bernal y el Ineos dejan clara sus ambiciones con el Tour Colombia 2.1 2020

Y el campeón del Tour de Francia ha sido claro en sus ambiciones. Al principio habló de cuán importante ha venido siendo está carrera y hasta el momento ha cumplido con las expectativas.

“Yo creo que para nosotros como colombianos es un motivo de gran orgullo esta competencia, es una carrera que lleva pocos años pero ya se ha convertido en una competencia de mucho mérito. Muchos extranjeros están eligiendo nuestro país para comenzar la temporada”, aseguró Egan en rueda de prensa.

- Anuncio -

Además, analizó lo que será la carrera a realizarse en Boyacá del 11 al 16 de febrero.

“La carrera se dividiría en tres. El primer día es crono por equipos, que es clave para marcar diferencias. Luego viene una parte donde dan oportunidades a los sprinters y ya al final es para la montaña, será una llegada muy dura”.

Y allí envió un mensaje a todos:

«Queremos volver a ganar esta carrera, vamos a intentar hacer lo mejor posible, tenemos un gran equipo; Sosa esta bien, Richard es un excelente corredor. El resultado es importante pero no podemos olvidarnos que es un carrera de preparación”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados