miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal y el inesperado nuevo gregario que le confirma el Ineos de cara al 2022

El colombiano contará con una nueva ficha en la nómina de su equipo de cara a la siguiente temporada.

InicioActualidadEgan Bernal y el inesperado nuevo gregario que le confirma el Ineos...

Egan Bernal tiene un nuevo e inesperado gregario en el Ineos Grenadiers de cara al 2022, donde arriba tras haber ganado el Giro de Italia 2021 y haber logrado mostrar un buen nivel en La Vuelta España del mismo año.

No obstante, se espera que el colombiano regrese al Tour de Francia, el cual ganó el 2019 pero no pudo defender en el 2020. Sin embargo el cafetero no se ha pronunciado sobre el recorrido o la competencia, dejando las especulaciones abiertas sobre el tema.

Igualmente, el equipo inglés se ha mostrado interesado en recuperar su protagonismo en Francia. Gracias a esto, Egan podría ser clave para el Ineos de cara a la siguiente gran vuelta francesa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Alejandro Valverde ilusiona a España con estas palabras del 2022 sobre su rendimiento

Mientras tanto, el equipo ha confirmado un nuevo gregario, el cual podría ayudar de forma importante al colombiano. Además, podría estar presto para trabajar en las competencias donde el liderazgo sea por parte de Richard Carapaz y Yates, según los disponga el equipo británico.

El inesperado nuevo gregario que le confirma el Ineos Grenadiers a Egan Bernal de cara al 2022

Se trata de kim Heiduk, quien ya da muestras de tener lo propio para ser protagonista en el pelotón europeo. «Campeón nacional de Alemania en el nivel sub-23, estamos encantados de que Kim se convierta en profesional con el equipo la próxima temporada«, compartió el Ineos confirmando el nuevo gregario del equipo.

Egan Bernal y el inesperado nuevo gregario que le confirma el Ineos de cara al 2022
- Anuncio -

Igualmente el equipo inglés podrá contar con otros corredores como Daniel Felipe Martínez, quien no logró tener regularidad en la temporada. Aunque en el Giro de Italia fue ficha clave de cara a obtener el título.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados