jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Egan Bernal y el inesperado rival directo para el Giro que le hace frente a Roglic en el País Vasco 2021

El colombiano se prepara por estos días para sus próximos objetivos y estar al 100% para el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y el inesperado rival directo para el Giro que le...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Egan Bernal tendrá un importante rival para el Giro de Italia 2021 que resulta de manera inesperada hoy en día haciéndole frente a Primoz Roglic en la Vuelta al País Vasco 2021.

Puedes leer: Pogacar devela cuál fue la clave para vencer a Roglic en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

El colombiano sigue su preparación en Colombia luego de haber concluido la Tirreno Adriático 2021, ocupando un 4 lugar ante un Pogacar que se mostró durísimo en toda la competencia.

- Anuncio -

Aún así la primera ronda de carreras que hizo el zipaquireño antes de regresar al país, deja un balance positivo de su estado de forma para el principal objetivo que será el Giro que empieza el próximo 8 de mayo.

Todavía sobre el dolor de su espalda no se sabe a ciencia cierta en qué condiciones está. Sin embargo, todo parece indicar que está controlado y no causa serios inconvenientes para el desarrollo del ejercicio al cundinamarqués.

Rival de Egan para el Giro le hace frente a Roglic en el País Vasco 2021

Lo anterior es una buena noticia para el ciclismo colombiano dado que hay grandes expectativas con el cafetero de cara al título en la Corsa Rosa.

Hasta el momento se habla de Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step como uno de los rivales más importantes para Bernal en la general.

- Anuncio -

No obstante, el UAE Team Emirates centra su confianza en el estadounidense Brandon McNulty para la ronda italiana. Allí será el corredor principal para aspirar al mejor puesto posible en la general.

McNulty por estos días ha sorprendido con un gran nivel de competencia frente a Roglic en la Vuelta al País Vasco 2021.

El norteamericano quedó segundo en la contrarreloj del día 1 en Bilbao y en el transcurso de las 3 etapas que se han llevado a cabo, se ha mantenido cerca a Pogacar y Roglic en la lucha por la general.

Esto lo pone en el radar de los rivales como Egan pensando en el Giro de Italia que está cerca en el calendario.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados