martes, mayo 17, 2022

Egan Bernal y el mensaje de apoyo que le envía Tadej Pogacar tras su accidente

El corredor esloveno se mostró empático con la situación por la que pasa su colega colombiano.

InicioActualidadEgan Bernal y el mensaje de apoyo que le envía Tadej Pogacar...

Egan Bernal recibe un nuevo mensaje de apoyo, esta vez por parte de Tadej Pogacar, quien le deseó animo al ciclista colombiano.

Por su parte, Bernal se estaba entrenando para correr en el Tour de Francia 2022. Allí, estaba el principal foco de la temporada para el zipaquiereño, quien era el principal rival del esloveno en la temporada, teniendo en cuenta el nivel que ha mostrado en los últimos meses.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers manda segundo comunicado sobre Egan Bernal y su accidente

- Anuncio -

Ahora, había una importante expectativa sobre lo que sería su primer duelo, pactado para el UAE Tour. No obstante, la gravedad del accidente del colombiano ha aplazado todo esto, posiblemente para la próxima temporada.

Mientras tanto, Pogacar ha enviado un mensaje de animo para el corredor del Ineos. Igualmente, con esto se suma a los demás corredores de Europa que se han mostrado atentos a la situación por la que pasa el ganador del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021.

El mensaje de apoyo que le envía Tadej Pogacar a Egan Bernal tras su accidente

Verificado

«Animo Campeón, Egan Bernal«, compartió Tadej Pogacar en sus redes sociales, acompañando el mensaje con una foto en la que ambos se ven compitiendo.

- Anuncio -

No obstante el mensaje del ciclista esloveno muestra el impacto que ha tenido el accidente del colombiano. Aunque la prioridad esta en su estado de salud y también su recuperación, seguramente los demás corredores lo extrañaran en las competencias.

Egan Bernal y el mensaje de apoyo que le envía Tadej Pogacar tras su accidente

Mientras tanto, Egan pasará un tiempo fuera de competencia, el cual se espera pase de la mejor manera. No obstante, Pogacar, principal rival del colombiano, ha dejado ver el respeto que siente por el zipquireño, con quien seguramente espera compartir nuevamente en la competencias europeas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados