lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Inicio Critérium de Dauphiné Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...
Gheiner Duwian
Periodista de ciclismo de ruta.

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour de Francia, pero también se propone como uno de los favoritos del Critérium Dauphiné, en donde vuelve a encontrarse con Alaphilippe.

Puedes leer: Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour 2020

Ambos corredores terminaron siendo los ciclistas más importantes del Tour de 2019. Para esta temporada no solo tendrán que volver al ruedo en el Tour de Francia, sino que previamente lo harán en la Dauphiné.

Egan Bernal Pinot Alaphilipe rival
De izquierda a derecha: Alaphilippe, Egan Bernal y Thibaut Pinot Tour de Francia 2019
- Anuncio -

El francés del Deceuninck Quick Step ha tenido un reinicio de temporada lleno de contrastes que se suponen normales, quizás con un altibajo en la pasada Strade Bianche, en la que finalmente terminó en el puesto 24°, no logró defender el título esta vez.

Pero luego vendría la Milano Sanremo en la que sacó chispas al lado de uno de los corredores mejores perfilados del momento: Wout Van Aert. Prácticamente como una hazaña terminó en la 2da casilla de La Classicissima, tras un pinchazo a falta de 30 kilómetros de meta, se dio a la tarea de alcanzar el lote que ya tenía el pie en el acelerador y lo logró para enseguida poder atacar hasta el final.

Alaphilippe un rival silencioso

Todo demuestra que esta a tope de cara a las siguientes competencias. Eso es algo que ya no puede descartar Bernal para el Tour y que deberá ir midiendo en este Critérium Dauphiné. Aunque no solo Egan, Alaphilippe podría estar ganando suficiente terreno desde un principio de manera silenciosa y al final ser de nuevo esa sorpresa que nadie preveía o subestimaba.

Puedes leer: Critérium Dauphiné 2020 en VIVO Etapa 1 Hoy 12 de agosto

- Anuncio -

El francés se debe contar como un corredor peligroso de cara al Tour de Francia, pero tendremos una radiografía más real durante el Critérium Dauphiné que empezará este 12 de agosto y que irá hasta el 16 en 5 etapas de montaña.

Ultimas Noticias

Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

Nairo Quintana sigue con su preparación y la historia de las investigaciones ya es pasado, por eso práctica, aunque claro en medio...

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.
- Anuncio -

Articulos Relacionados