miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal y el sorpresivo comentario que dejó tras la etapa 6 de Vuelta a España 2021

Así es como el colombiano, Egan Bernal ve la competencia dentro de esta edición de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y el sorpresivo comentario que dejó tras la etapa 6...

Egan Bernal afrontó una dura y exigente etapa 6 de la Vuelta a España 2021, en la que se evidenció que puede pasar cualquier cosa en medio de una carrera como esta.

Puedes leer: Egan Bernal no se corta y habla directo sobre López en la Vuelta a España 2021

El colombiano ascendió a la quinta posición de la general, aunque perdió otros 8 segundos frente a su rival más fuerte y nuevo líder de la carrera, Primoz Roglic.

- Anuncio -

Bernal ha llegado con todas las ilusiones de quedarse con la carrera, Egan sabe que el nivel de competitividad es muy alto, especialmente por lo que propone el esloveno.

Hoy, constantes abanicos empezaron a generarse y las cosas se salieron de control para muchos. El Campeón de Tour de Francia 2019, logró sostenerse hasta el final, pero inevitablemente perdió algunos segundos considerables.

Vuelta a España 2021 Egan Bernal sorpresivo comentario

Sin embargo, la alta montaña apenas se acerca y el del Ineos tendrá que aprovechar para recortar diferencias. Especialmente, contra los hombres que están al frente en la tabla de posiciones. Por eso tiene muy en claro lo que esto representa.

- Anuncio -

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Egan dejó una sorpresiva pero real comparación sobre lo que le parece esta carrera:

«¡ESTO NO ES ESPAÑA, ESTO ES ESPARTAAA!».

– Egan Bernal

Y es que así lo ve el colombiano, una verdadera batalla de lujo es lo que están viviendo en la grande española. Ahora, la batalla se dará en medio de la dureza de la montaña más exigente y tendremos que esperar para determinar si el corredor puede comenzar a disminuir las diferencias.

Aún las posibilidades están abiertas y quedan más de dos semanas de competencia, por lo que todo es posible.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados