sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal y el video de su entrenamiento en el alto de La Cuchilla de Guasca

El zipaquireño no descansa y sigue asombrando con su duro entrenamiento en Colombia.

InicioActualidadEgan Bernal y el video de su entrenamiento en el alto de...

Egan Bernal fue captado en video en un entrenamiento en el alto de La Cuchilla de Guasca, donde deja ver sigue siendo uno de los ciclistas con mayor actividad de entrenamiento, previo a iniciar la temporada del 2022.

Por su parte, el corredor colombiano tiene un importante compromiso en los próximos meses. Se trata del Tour de Francia, donde según el objetivo de su equipo, y por qué no, de él mismo, deberá vencer a Pogacar y Roglic, buscando obtener el título.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers y el saludo para Egan Bernal con motivo de su cumpleaños 25

- Anuncio -

No obstante, el zipaquireño se ha mostrado constante sobre su entrenamiento. Incluso le ha dado un lugar especial a las cronos, con lo que evidencia que busca mejorar en un de los aspectos donde sus rivales le pueden sacar ventaja.

Sin embargo, Egan no deja de lado la montaña. Así lo evidencia con su recorrido en el alto de La Cuchilla de Guasca, donde lleva a cabo un recorrido exigente, que puede darle luces de sus condiciones para las escaladas que enfrentará en el 2022.

El video del entrenamiento de Egan Bernal en el alto de La Cuchilla Guasca

«A mi no me gusta, a mi me encantaaaaa», compartió el colombiano en sus redes sociales, donde dejó ver un video sobre su entrenamiento previo a dar inicio en la temporada del 2023.

- Anuncio -

Por otra parte, aún se desconoce cuando el zipaquireño arribará a Europa para reunirse con su equipo, para competir en el 2022.

saludo cumpleaños 25 Ineos Egan Bernal

Igualmente, su disciplina es evidente, mientras pasa tiempo en Colombia. Mientras tanto, mantiene la expectativa sobre las competencias con las que dará inicio a su calendario del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados