jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Egan Bernal y la competencia que le podría llegar del Ineos para el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 tendría una gran prueba para Egan Bernal.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y la competencia que le podría llegar del Ineos para...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal tiene un cupo asegurado para el Giro de Italia 2021, pero desde el Ineos podría llegarle una competencia para disputar el liderato del equipo.

Puedes leer: Nairo y el otro colombiano que se suma a la espera por la invitación del Giro de Italia 2021

El corredor colombiano está en Zipaquirá, practicando, entrenando y poniéndose a punto para el Giro de Italia. La Corsa Rosa será la grande que encarará en este 2021.

- Anuncio -

Del Ineos, se habló ya, se decidió quiénes serán los que irán a la carrera, al menos como líderes. Para Italia van:

  • Daniel Felipe Martínez
  • Pavel Sivakov
  • Egan Bernal

Bernal ha podido empezar con las terapias para dejar su problema de espalda atrás. Esta temporada seguirá doliendo y por ahora la idea es volver a sus mejores días.

No ha ganado aún, pero sí ha hecho podio. No ha estado al nivel de un Pogacar, pero en el Giro puede volver con todo. Es una incertidumbre al fin y al cabo.

Egan Bernal competencia Ineos Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal y competencia del Ineos para la carrera

Pero en lo que lleva del año, el Ineos podría modificar su plantilla para el Giro, de acuerdo a lo que están viendo, a lo que está demostrando un corredor.

- Anuncio -

Se trata de Adam Yates, el exciclista del Mitchelton Scott (actualmente Bike Exchange). Adam está demostrando una gran capacidad en las carreras en la que ha estado.

Ha sido segundo en el UAE Tour tras Pogacar y ha sido campeón de la Volta a Catalunya 2021, pero ha ganado etapas y se defiende en la crono. Posiblemente, por el alto nivel mostrado, definan a Adam para el Giro, junto a Egan y Daniel Felipe.

Egan Bernal competencia Giro 2021

Richard Carapaz, Tao Geoghegan Hart y Geraint Thomas, irán al Tour de Francia, pero cabe la posibilidad que también Adam vaya. Lo cierto es que Yates es el mejor Ineos hasta ahora y podría estar en una grande más pronto que tarde.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados