domingo, mayo 15, 2022

Egan Bernal y la decisión que lo pondría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección Colombia

Egan tendría un pie dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 tras una decisión que facilita todo

InicioAnálisisEgan Bernal y la decisión que lo pondría en los Juegos Olímpicos...

Egan Bernal habría tomado una decisión que lo pondría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección Colombia.

Puedes leer: Geraint Thomas habla del Tour de Francia 2021 y manda este recado a Tao y a Carapaz

Bernal se confirma para correr por primera vez en el Giro de Italia 2021. El colombiano deja de lado el Tour de Francia por este año en procura de lograr una segunda grande en su palmarés.

- Anuncio -

Eso lo pone desde ya, como uno de los favoritos para quedarse con la general de la carrera transalpina con la que ha soñado el zipaquireño. Sin embargo, como siempre ocurre, no la tendrá fácil, pues grandes rivales como Nibali, Vlasov, Landa, Soler o Pinot.

Egan decisión Olímpicos 2021
Ph: IG Egan Bernal

Egan Bernal toma una decisión que lo pondría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Tras la decisión de ir al Giro de Italia 2021, Egan tendría un espacio importante para recuperarse antes de encarar una nueva carrera, esto hace pensar que después de la Corsa Rosa, los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 estarían entre sus objetivos.

Todo indica que aún hay incertidumbre sobre las condiciones que tendrán que tener en cuenta los corredores a la hora de llegar a Tokio. Eso implica que por la cercanía en fechas entre el Tour de Francia y el certamen Olímpico los preparativos serían más dispendiosos.

- Anuncio -

Mientras que los ciclistas que estén en Italia tendrá el tiempo suficiente para llegar a Japón sin tener tantas restricciones. Todavía no es oficial la participación del zipaquireño, pero analizando sus decisiones, todo podría apuntar a que esa es su intención para esta temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados