sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal y la estadística que lo pone como el gran favorito para ganar la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

El colombiano buscaría imponerse en la montaña y esta estadística lo sitúa como el gran favorito para vencer en la etapa 3 de Vuelta a Burgos 2021.

InicioVuelta a Burgos 2021Egan Bernal y la estadística que lo pone como el gran favorito...

Egan Bernal es el gran favorito para ganar la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021, de acuerdo con esta estadística. El pedalista aunque está lejos de disputar la clasificación general, advirtió que tratará de hacer su mejor trabajo en la montaña y escalar posiciones.

Puedes leer: Así es el perfil de la dura etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021 que le convendría a Egan

El colombiano no ha tenido el mejor de los inicios en esta edición de la Vuelta a Burgos. Y es que en la jornada uno tuvo que padecer los efectos de una caída que le mermó sus posibilidades y lo alejó de la clasificación general.

- Anuncio -

Son más de nueve minutos los que perdió el campeón del Giro de Italia 2021 y ahora se ve bastante cuesta arriba que consiga descontar todo ese tiempo y meterse en la lucha por el podio. Sin embargo, se aproxima la montaña y él tratará de imponerse ahí, en su terreno.

Así lo avisó hoy y ahora, la estadística también lo pone como el gran favorito para vencer en la jornada tres de la carrera española.

estadística Egan Bernal favorito ganar etapa 3 Vulelta a Burgos 2021

Una reciente estadística sitúa al corredor del Ineos Grenadiers como el gran favorito para vencer en la etapa tres de la Vuelta a Burgos 2021. Pero además de Egan, Adam Yates y Simon Yates también se perfilan como los que tienen más posibilidades de llevarse el triunfo.

- Anuncio -

Mikel Landa, Aleksandr Vlasov, Romain Bardet, Damiano Casuso y el mismísimo Daniel Felipe Martínez, son los otros corredores que podrían obtener la victoria en la competencia.

A continuación la lista completa:

Veremos si alguno de los favoritos colombianos se queda con la etapa 3 y consiguen recortar tiempo frente al líder de la general Gonzalo Serrano, del Movistar Team.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados