martes, enero 18, 2022

Egan Bernal y la exprimida que le metió a Sevilla y sus amigos en el último ‘apocalipsis’ del 2021

Egan Bernal apunta para ser el líder del Ineos en el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadEgan Bernal y la exprimida que le metió a Sevilla y sus...

Egan Bernal quería hacer un último ‘apocalipsis’ del 2021, pero de manera complicada, compleja ‘para terminar el año cansado’ y en medio de esa ruta a Tunja, Boyacá exprimió a más de uno de sus amigos que los iba dejando en el camino.

Puedes leer: Sergio Higuita, se revela cuál sería su primera carrera del 2022

Egan es un apasionado de la bicicleta. Además de ser su profesión, es su vida y lo demuestra haciendo entrenamientos de los cuales ya ha dicho, ‘no le parece un trabajo’, precisamente por lo mucho que lo demuestra.

- Anuncio -

No hay problema para él, en pasarse unas cuantas horas entrenando y disfrutando de las rutas. Aunque en una reciente conversación, aseguró que en la competencia, en medio de etapas a todo nivel, no tiene tiempo para concebir los paisajes a su alrededor, la presión y la exigencia es alta.

Mientras llegan las competencias importantes, Egan hace entrenamientos por los lados de su casa y en ocasiones en Europa, en algunas concentraciones del equipo. Pero el hombre de Zipaquirá no le baja el ritmo a su nivel.

Egan Bernal con Brandon Rivera

Así fue el último ‘apocalipsis’ de Egan Bernal del 2021

El último entrene del año, lo hizo de más de 200 km, para llegar a Tunja, Boyacá. El día les ayudó y en la grupeta estaban además de Egan, Brandon Rivera, compañero en el Ineos, Óscar Sevilla, Camilo Castilblanco, entre otros. Así iniciaron:

- Anuncio -

Pero a medida que iba avanzando, el ritmo de Egan comenzó a dejar a varios en el camino a tal punto que la distancia era grande. Solo Rivera y posteriormente Sevilla, lograron llegar junto al campeón del Giro de Italia:

De esta forma, termina el año ciclístico para Egan y se espera que ya entre enero y febrero esté disputando las primeras carreras del calendario, en la que tendrá como centro el Tour de Francia o tal vez La Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados