lunes, septiembre 20, 2021

Egan Bernal y la fecha en la que regresaría a Colombia

Egan Bernal finalmente podría regresar a Colombia y tras vencer en el Giro de Italia 2021.

InicioActualidadEgan Bernal y la fecha en la que regresaría a Colombia

Egan Bernal estaría en perfecto estado físico y regresaría a Colombia luego de su reunión con el Papa Francisco, en Italia, la fecha estaría programada para el jueves 17 de junio de 2021.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera sobre sus posibilidades de ganar la Vuelta a España

Luego de vencer en el Giro de Italia 2021, Egan Bernal se vio forzado a posponer su viaje de regreso a Colombia, producto de algunas complicaciones médicas, que terminaron por retrasarlo en Italia más de lo esperado.

- Anuncio -

Sin embargo, esa adversidad que lo detuvo, también le permitió vivir uno de los mejores momentos de su vida, uno de los más importantes.

Tras esto, el corredor podría estar cerca de regresar a su país natal. La fecha sería precisamente este próximo 17 de junio de 2021.

Egan Bernal regresaría Colombia 17 junio 2021

El jueves 17 de junio de 2021, Egan Bernal regresaría a Colombia

El retorno del colombiano, es una de los más esperados por todo el país, ya que por segunda ocasión ha conseguido conquistar una de las más grandes del ciclismo mundial.

- Anuncio -

Luego del Tour de Francia 2019 y tras un parón y tiempo complejo debido a su dolor de espalda, el de Zipaquirá consiguió imponerse de manera majestuosa en el Giro de Italia 2021.

El Amore Infinito fue suyo y a partir de ahí, son muchas las expectativas de los colombianos que ansían su regreso. Y claro, este retorno puede ocurrir mañana.

Así se habría dado a conocer recientemente, según ha indicado Revista Mundo Ciclístico, indudablemente sería bastante interesante si el colombiano puede retornar en esta fecha.

Por otra parte, aún no se confirma si participará en la edición de este año de la Vuelta a España 2021, pero seguramente tanto él, como su escuadra, lo darán a conocer durante las próximas semanas. Él ya ha avisado que quiere vencer en la competición española y hará todo lo necesario para tratar de obtenerla.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados