viernes, noviembre 26, 2021

Egan Bernal y la foto de su entrenamiento de cara al 2022, con la que se hace viral

El ciclista colombiano rompe las redes sociales con su curioso traje de entrenamiento.

InicioActualidadEgan Bernal y la foto de su entrenamiento de cara al 2022,...

Egan Bernal se hace viral tras compartir una foto de su entrenamiento de cara al 2022, donde se le ve un traje poco usual, en lo que respecta a uniformes de ciclismo.

El corredor colombiano se ha mostrado interesado en mejorar su capacidad de cara a la pruebas de crono. No obstante ha estado compartiendo imágenes de su entrenamiento, donde se le ve practicando u posición sobre la bicicleta.

Con esto, el corredor da pistas sobre su posible participación en el próximo Tour de Francia. Incluso ya habría dejado palabras con las de que evidencia su interés del volver a la competencia que ganó en el 2019.

- Anuncio -

Te puede interesar: Director del Giro de Italia asegura que para 2022 «atendió sugerencias de los corredores«

Ahora, el vigente campeón del Giro de Italia siembre incertidumbre sobre lo que será su calendario del 2022. Aunque por ahora no parece estar preocupado por esta cuestión. Al menos así lo evidencia su foto con un extraño traje para entrenar.

La foto viral de Egan Bernal de su entrenamiento de cara al 2022

El cafetero compartió una foto con lo que parece ser su pijama, la cual hace alusión al personaje de Disney, Stich. Igualmente porta unas medias que resaltan el colorido traje que usa el nacido en Zipaquirá.

Egan Bernal y la foto de su entrenamiento de cara al 2022, con la que se hace viral
- Anuncio -

No obstante el de Zipaquirá deja ver que busca mantenerse en forma tras terminar la temporada con el Ineos Grenadiers. Igualmente el equipo se pone apunto, con movimientos y fichajes que serán de ayuda para corredores como Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates.

Además, hay buena expectativa sobre Daniel Felipe Martínez, quien dio luces de tener lo necesario para liderar una carrera de 3 semanas. Aunque igualmente, todo dependerá la estrategia que elija el equipo británico de cara la siguiente temporada, donde todo apunta que buscara recuperar protagonismo en la gran ronda francesa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados