domingo, enero 16, 2022

Egan Bernal y la foto donde se ve su entrenamiento para contrarreloj de cara al 2022

El corredor colombiano se muestra enfocado en mejorar sus resultados en las pruebas de contrarreloj.

InicioActualidadEgan Bernal y la foto donde se ve su entrenamiento para contrarreloj...

Egan Bernal comparte una foto donde se observa que sigue con su entrenamiento para contrarreloj de cara al 2022, donde parece apuntar a ser parte del Tour de Francia, donde el rival a vencer es Tadej Pogacar.

Por el momento el corredor colombiano se ha mostrado como uno de los más firmes aspirantes de cara a vencer al esloveno. Sin embargo, una de las claves será su rendimiento en la crono, donde ha demostrado debilidad frente al del UAE Team Emirates.

Te puede interesar: Remco Evenepoel sintió una satisfacción tras ganar el Tour de Bélgica 2021

- Anuncio -

Igualmente, el nacido en Zipaquirá buscaría ceder un tiempo el cual sea acorde a la ventaja que podría sacarle en la montaña. No obstante, es un trabajo complicado, gracias al buen nivel del esloveno, quien se ha mostrado solido incluso en la montaña.

Sin embargo, ya han habido etapas de montaña donde otros corredores como Miguel Ángel López le han sacado ventaja. Aunque cabe aclarar que no ha sido mucha, es un dato que despierta posibilidades en los escaladores.

La foto de Egan Bernal, donde se esta preparando pare mejorar en la contrarreloj de cara al 2022

El colombiano compartió una foto con el nuevo uniforme del equipo. Pero en diferencia de sus compañeros, se le ve con el equipamiento que usaría en las prueba contrarreloj.

- Anuncio -

Ahora, el momento del colombiano es positivo, tras haber logrado ganar el Giro de Italia 2021. Por su parte el cafetero parecía haber perdido algo de confianza tras el 2020, donde no tuvo su mejor temporada.

Egan Bernal y la foto donde se ve su entrenamiento para contrarreloj de cara al 2022

No obstante, se perfila como la ficha clave del Ineos para la próxima ronda francesa. Igualmente, aún debe esperar los planes del equipo, los cuales pueden cambiar de acuerdo al rendimiento que vaya mostrando cada ciclista.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados