sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal, y la graciosa promesa sobre su inglés en este video

El del Ineos Grenadiers bromeó sobre su nivel de inglés en medio de esta entrevista.

InicioActualidadEgan Bernal, y la graciosa promesa sobre su inglés en este video

Egan Bernal recientemente anunció su decisión de quedarse en el Ineos Grenadiers durante los próximos cinco años, una noticia que dio a través de un video hablando en inglés, algo que lo forzó a hacer una promesa bastante peculiar.

Puedes leer: Egan Bernal deja atrás a sus amigos en un entrenamiento en el Alto del Vino

El pedalista colombiano se quedará con el equipo británico durante varios años más. En total, si se cumplen los cinco por los que ha renovado, Egan acumularía nueve temporadas deportivas en las filas del equipo.

- Anuncio -

Lo anterior, es algo que muy pocos ciclistas consiguen en su carrera. No cualquiera logra sostener su mejor nivel en el tiempo, lo suficiente como para que un equipo le quiera durante casi una década y este joven deportista colombiano, lo está logrando.

Así que además de ir tras el Tour en este 2022, Egan se ha hecho una nueva promesa, una que está relacionada con su nivel de inglés, ese que espera mejorar a partir de ahora.

inglés bromea Egan Bernal

Así fue la graciosa promesa que hizo Egan Bernal sobre su inglés

El campeón del Giro de Italia 2021, ha prometido mejorar su nivel de inglés a través de una storie compartida en su cuenta de Instagram. Esta intención nació cuando él mismo se escuchó hablar en esta entrevista:

- Anuncio -

Indudablemente es una gran meta por parte del colombiano, aunque cabe resaltar que aún con sus debilidades, siempre ha demostrado que puede hablar en español, en inglés e incluso en italiano, nada más recordar el día en que se convirtió en campeón del Tour de France 2019.

Bernal podría arrancar su temporada durante el mes de febrero en algunas competiciones francesas, mientras tanto, se le ha visto entrenando incansablemente en Colombia, junto a algunos de sus amigos y también compañeros del Ineos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados