sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal y la grave denuncia que hace en sus redes, conmoviendo a muchos

Egan Bernal habla en sus redes, luego que se presentara un momento complicado para su familia.

InicioActualidadEgan Bernal y la grave denuncia que hace en sus redes, conmoviendo...

Egan Bernal hace una triste y grave denuncia en su redes sociales, que conmueve a sus seguidores, pero que también los indigna, afectó directamente a su familia, especialmente a su hermano. Muchos le han brindado su apoyo.

Puedes leer: Iván Sosa, reacciones del fichaje del colombiano por el Movistar Team

Egan ha terminado su temporada con el sexto lugar de una Vuelta a España que se le presentó como un reto esencial, para probarse. Aunque no estuvo en su mejor nivel, se dio el lujo de terminar en el sexto lugar.

- Anuncio -

Eso le deja muchas enseñanzas, aunque claro, no tuvo la preparación necesaria como para afrontarla de la mejor manera. Por eso, ya mira para el 2022 y aunque hace unos días, estuvo entrenando en crono, se ha dejado ver en vacaciones.

Pero no todo son buenas noticias para él, ahora hubo un suceso que le deja triste a él y su familia.

Egan comiendo

La grave denuncia que hace Egan Bernal en sus redes, conmoviendo a muchos

En redes sociales, el corredor colombiano mandó un mensaje, pues su mascota ‘Yako’, murió porque alguien lo envenenó:

- Anuncio -

«YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…

Ayer en la tarde nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada pues ya era demasiado tarde. Era un ser importante para nosotros y no es justo… De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera.

De verdad alguien que sea capaz de esto está muy mal. Creo que no solo se trata de perros, son seres fieles y especiales. Y nadie tiene derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron.

Quiero decirles un poquito, solo un poquito de lo que siento para que reflexionemos, cuidemos nuestros animales, nuestro mundo».

Este fue el mensaje de conciencia que mandó Egan, luego de este triste momento, donde hace un llamado para cuidar al mundo y a los animales.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados