domingo, septiembre 19, 2021

Egan Bernal y la millonada con la que lo tentarían para salir del Ineos

InicioActualidadEgan Bernal y la millonada con la que lo tentarían para salir...

Egan Bernal se encuentra descansando luego de su participación en la Vuelta a España 2021, donde quedó sexto, en un año donde consiguió llevarse el Giro de Italia también, una gran temporada, pero ahora aparece una información la cual indica que habría una millonada con la que estarían tentando a Egan para salir del Ineos.

Puedes leer: Egan Bernal, su agente confirma si se va o no del Ineos Grenadiers

Hay que ser claro, Giuseppe Aqcuadro, agente del hombre de Zipaquirá, aseguró que ese rumor nacido en Italia, donde aseguraban que las relaciones con el Ineos estaban rotas y que el Israel Start Up Nation iría por el colombiano, eran falsos:

- Anuncio -

No hay nada cierto en esta historia. Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia.

En dos años, no lo sé porque es mucho tiempo y no puedo predecir el futuro, pero está muy feliz en el equipo. Está contento con su equipo y sus compañeros. Ya tiene una muy buena relación con Adam Yates en la Vuelta. Lleva allí tres o cuatro años y está asentado. Está feliz“, dijo Aqcuadro a Cyclingnews.

Pero ahora nació otra información respecto a la cantidad de dinero que estaría en juego.

Egan Bernal después de etapa
Egan Bernal Ph. Giroditalia

La millonada con la que tentarían a Egan Bernal para salir del Ineos

- Anuncio -

El medio colombiano Antena 2, asegura que a pesar de los rumores y de la confirmación sobre el hecho que Egan seguirá con el conjunto británico, el Israel Start Up Nation de Chris Froome, le tendría una oferta sobre la mesa:

“No obstante, se sigue hablando de Egan y de la oferta que le pueda proponer el Israel Start Up Nation. Según se supo, el colombiano recibiría 5.5 millones de euros por temporada, superando lo que gana en el Ineos”.

Hay que tener en cuenta que Egan tiene contrato hasta el 2023, pero con esta oferta, podría cambiar de equipo cuando termine la otra temporada. Por ahora, no hay nada que diga que el colombiano acepte esto o que sea cierta esta millonada. 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados