domingo, julio 25, 2021

Egan Bernal y la otra competencia que tendría que librar durante la Vuelta España 2021

Egan Bernal tendría que demostrar que sus condiciones son buenas para afrontar la Vuelta España 2021 tras lograr el título del Giro de Italia 2021

InicioVuelta a EspañaEgan Bernal y la otra competencia que tendría que librar durante la...

Egan Bernal tendría que librar otra gran lucha durante la Vuelta España 2021 en donde se espera que esté tras haber ganado el Giro 2021.

La ronda ibérica es ahora la carrera de tres semanas que está pendiente de correrse y el pelotón ya pone sus ojos allí con miras a poder destacar en la tercera grande del calendario.

Puedes leer: La decisión de Egan Bernal que haría de la Vuelta a España 2021, un evento con un dato nunca antes visto

- Anuncio -

Ineos Grenadiers ya se ha dejado ver muy fuerte durante el Giro de Italia 2021 con el colombiano Egan Bernal quien se quedó con el título, defendiendo así lo que hizo el inglés Tao Geoghegan Hart en 2020. Mientras tanto en el Tour de Francia 2021 se han encontrado de frente con un Tadej Pogacar del UAE Team Emirates totalmente intratable.

El esloveno no dejó acercar a nadie a la camiseta amarilla una vez la tomó, por lo que Richard Carapaz solo ha podido pelear por un cupo en el podio al llegar a París. Pero esto no es demeritorio, pues sigue demostrándose el gran dominio del Ineos al lograr estar en el podio de las dos primeras grandes del año.

Ahora con el buen momento al que ha vuelto Egan tras un 2020 complejo por cuestiones de salud, la Vuelta España sería un objetivo más que claro para el zipaquireño.

Sin embargo, también estarían interesados en lograr algo importante allí Adam Yates y Richard Carapaz quienes ya han manifestado que quieren estar en la salida de la ronda ibérica en agosto. También se podría contar con la participación de Tao Geoghegan Hart y Richie Porte como posibles gregarios, pero conociéndose de sus condiciones serían fichas fuertes que podrían optar por la general.

- Anuncio -

Esta será la lucha interna que tendrá que librar Egan en los próximos días para poder definir al corredor que liderará las intenciones del Ineos en la Vuelta. No se descarta que vaya Daniel Martínez, aunque como gregario de lujo una vez más.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados