miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal y la razón por la que sería líder absoluto del Ineos para la Vuelta España 2021, tras la etapa 3

Egan aguantó el ritmo del grupo principal junto a Roglic, mientras que sus compañeros colíderes cedieron tiempo en la general en la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal y la razón por la que sería líder absoluto del...

Egan Bernal ya tendría razones de sobra para considerarse como líder absoluto del Ineos para lo que resta de la Vuelta España 2021, una vez terminada la etapa 3 de este lunes.

El equipo Ineos no ha tenido una jornada esperada con uno de sus principales corredores para la general en la ronda ibérica. Pues en una de las subidas más importantes de la primera semana como lo fue el Picón Blanco, Richard Carapaz ha padecido su dureza teniendo que ceder ante el ritmo fuerte que han puesto otros equipos.

Entre ellos Bahrain Victorious, Movistar Team, dos equipos que fueron recortando a otros corredores para mermar al grupo hacia el final. Ineos, aunque se vio con la intención de hacer más dura la competencia, no lo pudo hacer con Adam Yates y Egan Bernal dado que su corredores Richard se estaba quedando, por lo que solo pudieron aguantar el paso del grupo.

- Anuncio -

Puedes leer: Richard Carapaz, este es el momento en que se queda en la etapa 3 de la Vuelta España 2021

Aunque el inglés Yates llegó con Roglic y Egan a meta, ya tiene una renta negativa con relación a su compañero y el esloveno, lo cual lo pone, por ahora, como una carta en el Ineos que genera incertidumbre para lo que queda de carrera.

Richard Carapaz – Ineos Grenadiers.

Mientras tanto Egan ha estado dentro del grupo principal sin inconvenientes y sin ceder ante sus rivales, lo cual parece que lo pone como cabeza del equipo para hacerle frente a Roglic y Landa.

- Anuncio -

Falta mucho por desarrollar en la prueba española, por lo que habrá que esperar cómo hará la escuadra británica para revertir un poco la situación del ecuatoriano o del inglés pensando en una estrategia junto a Egan quien es 9° a 57″ de Rein Taaramae quien tomó el liderato de la carrera.

Richard Carapaz pasó a ser 27° a 2’15» del líder y Adam Yates está a 1’21». La carrera todavía no se define, por lo que cualquier cosa podría pasar pensando en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados