martes, noviembre 30, 2021

Egan Bernal y las asombrosas fotos de sus vacaciones en Dubái

El corredor colombiano hace un viaje por el desierto tras terminar la temporada del 2021 con el Ineos Grenadiers.

InicioActualidadEgan Bernal y las asombrosas fotos de sus vacaciones en Dubái

Egan Bernal pasa tiempo en Dubái, donde deja fotos de como vive sus vacaciones tras la temporada del 2021, donde logró ganar el Giro de Italia, entre otras cosas.

Por su parte, el corredor colombiano estuvo en un su país, donde hizo parte del Giro de Rigo, corrido en territorio santandereano. Posteriormente, ha aparecido en territorio Árabe, donde a dejado ver el asombroso lugar donde se encuentra.

Te puede interesar: Egan Bernal y su curiosa reacción tras esta promesa que le hace Iván Duque

- Anuncio -

Igualmente, el colombiano podría volver allí, teniendo en cuenta la próxima temporada se reanudará con el UAE Tour. Aunque, en su última edición, quien estuvo fue Adam Yates, corredor que se ha mostrado activo en torno esta competencia.

Igualmente, el zipaquiereño parece estar alejado de los temas del ciclismo por ahora. Incluso no ha otorgado declaraciones, respecto al Tour de Francia 2022 y su recorrido. Tampoco se ha pronunciado respecto a las etapas que el Giro de Italia ya ha desvelado.

Las asombrosas fotos de las vacaciones de Egan Bernal en Dubái

El colombiano ha compartido diferentes fotos de lo que vive en el desierto de este territorio. Allí se ha visto compartiendo con amigos y demás.

- Anuncio -

Igualmente, aún tiene tiempo prudente de cara a lo que será la temporada del 2022, la cual puede empezar preparar en territorio cafetero. Aunque igualmente debe esperar los planes que tendrá el Ineos Grenadiers para él.

Egan Bernal y las asombrosas fotos de sus vacaciones en Dubái

Aunque todo apunta a que el de Zipaquirá estará de nuevo en el Tour de Francia, buscando darle el golpe a Tadej Pogacar. Incluso Egan fue visto entrenando sobre sus capacidades de cara a las pruebas de contrarreloj, siendo esta un área determinante, para las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados