miércoles, febrero 24, 2021
No menu items!

Egan Bernal y las grandes palabras a Daniel Martínez

Inicio Hechos Egan Bernal y las grandes palabras a Daniel Martínez

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal tendrá a un nuevo compañero, Daniel Felipe Martínez, el exEducation First que es el actual campeón de crono colombiano y del Critérium de Dauphiné.

Puedes leer: Goga revela importante dato sobre el paso de Miguel Ángel López al Movistar Team

El de Zipaquirá tendrá a un compañero esencial para la nueva estructura del Ineos. Al equipo de Dave Brailsford lo sacudieron, le dieron una bofetada que lo hizo reinventarse.

- Anuncio -

El encargado de hacer lo anterior, fue el Jumbo Visma, quien mostró todas las debilidades de los británicos. Quedaron ciertamente expuestos y la escuadra con más presupuesto y dinero, se reducía a cualquier otro.

Y es que, en los momentos definitorias, el bloque de Roglic se mantenía con 3, 4 o hasta 5 corredores protegiendo a su líder. Para esas alturas, apenas 1 o 2 del Ineos estaban junto a su capo y se caían rápidamente.

Con esta lección, Brailsford decidió hacer una serie de contrataciones de primer nivel. Por eso, Ineos pescó en el EF y se llevó a uno de los pesos, pesados, Daniel Felipe Martínez.

Egan Bernal Daniel Martínez palabras

Daniel Martínez recibe grandes palabras de Egan Bernal

Dani Martínez es un gran corredor, el más completo de Colombia y estaba siendo líder en el equipo de Vaughters, director del EF Pro Cyling. Pero ahora llega a otra estructura y no se sabe el rol que tendra.

- Anuncio -

Egan Bernal sabe que llega un ciclista capaz, de gran nivel y por eso, en medio de su participación en la Vuelta a Colombia 2020, el de Zipaquirá habló de Martínez:

Daniel Martínez es un corredorazo, campeón nacional varias veces de crono, ganó la Dauphiné, etapa en el Tour, es un corredor muy completo.

Era un corredor que este equipo quería hacía bastante tiempo y ahora se pudo lograr esa contratación, seguramente es un refuerzo muy importante para el equipo. Es un corredor que va a dar resultados y al que el equipo le va a dar bastante confianza”.

De esta forma, veremos a varios colombianos con el uniforme del Ineos Grenadiers y entre ellos a Dani Martínez, quien estará junto a Egan, Brandon e Iván Ramiro Sosa.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados