miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal y las grandes palabras sobre Rigo y Nairo de cara al Tour de Francia 2022

Nairo Quintana y Rigoberto Urán posiblemente vayan al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadEgan Bernal y las grandes palabras sobre Rigo y Nairo de cara...

Egan Bernal sabe de la calidad que hay en Colombia e inclusive, suena a advertencia para Primoz Roglic y Tadej Pogacar, estas grandes palabras que dedica a Rigo Urán y Nairo Quintana, de cara al Tour de Francia 2022.

Puedes leer: Egan Bernal da buenas noticias sobre su espalda de cara el 2022

Colombia no deja de tener potencial en el ciclismo. El tema es que se encuentra en el mismo dilema que el resto del pelotón. Francia tiene el mismo problema, Gran Bretaña, España, Italia, Bélgica… todos los países más importantes sufren a Tadej y Roglic.

- Anuncio -

Es simple, si se trata de una carrera por etapas y específicamente una de tres semanas, los eslovenos se quieren llevar todo. Entonces, cuando se les encuentra en una carrera, es bastante complicado batirles, así que los pedalistas se encuentran en dicho predicamento.

Quien tiene mejores posibilidades de vencerles, parece ser un Egan Bernal que está entrenando y está totalmente focalizado en la crono. Pero el propio Bernal recuerda la razón por la que tanto un Rigoberto Urán como un Nairo Quintana no pueden ser descartados.

Nairo Egan y Roglic

Tour de Francia 2022, Egan Bernal y las grandes palabras a Rigo y Nairo

Ya es definitivo que Bernal irá el Tour de Francia, por supuesto si la salud y las circunstancias lo permiten, pues aún falta tiempo. Pero en el calendario, dicha carrera ya está marcada y parece lejana la opción de Giro-Tour.

- Anuncio -

Entonces, con la idea de analizar la carrera, el hombre de Zipaquirá, de 24 años, habló de lo que puede ser la carrera y resaltó la presencia de un Nairo y de un Urán:

«Va a ser chévere (el Tour 2022), yo creo que el próximo año nos vamos a encontrar todos otra vez en el Tour y yo estando en igualdad de condiciones. Imagino que estarán Roglic, Pogacar, Nairo, Rigo… porque no hay que olvidar a los colombianos que dan batalla y creo que será una muy buena carrera para ver».

Por ahora, aún todo está en planes, pero desde inicios del otro año, se empezará a afrontar el Tour de Francia, con las carreras previas, que permitirán una adecuada preparación.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados