martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Egan Bernal y las palabras que alertan a sus rivales para Occitania 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Egan Bernal muestra de manera continua sus arduos entrenamientos, incluso desde que estaba en Colombia, hace apenas unas semanas, es por eso que se siente seguro del proceso de preparación y sus palabras pueden alertar a sus rivales para la Ruta de Occitania 2020.

Puedes leer: El malentendido entre Enric Mas y Valverde a la salida de la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2020

El Team Ineos es de los equipos más fuertes que llegarán a la carrera francesa. Las expectativas no solo estan puestas en el colombiano, sino también en el corredor británico, Chris Froome. Ambos encabezarán el equipo inglés del 1 al 4 en Occitania.

Las polémicas entorno a las declaraciones de los jefes de filas se disolvió con el anuncio de la salida de Froome a la escuadra Israel Start Up Nation. Con la claridad del futuro para el 4 veces campeón del Tour de Francia, Bernal también esclarece el suyo, quedando en sus manos la mayor responsabilidad con el Ineos.

“Estoy realmente entusiasmado con la carrera” Egan Bernal sobre la Ruta de Occitania

Ahora, tras el parón por la pandemia, Bernal se ha concentrado en volver a la forma que le permitirá competir y medirse frente a otros grandes rivales en la Ruta de Occitania, teniendo en cuenta que varios de ellos estarán desde luego en la Grande Boucle.

Chris Froome líder Ineos

Estas son las sensaciones de Egan antes de la carrera de cuatro días en Francia: “Estoy en buenas condiciones. He entrenado muy bien y me siento listo para la carrera. No sé exactamente dónde estoy, creo que estoy en buen estado, pero obviamente las carreras son diferentes a cuando estás entrenando”.

Puedes leer: Las razones por las que el Tour de l’Avenir 2020 se cancela

También dejó ver su excitación por el regreso a las competencias: “Estoy realmente entusiasmado con la carrera: es la primera después del cierre y solo quiero disfrutarla, mientras entreno duro para el Tour. Eso es lo más importante: continuar creciendo para el Tour de Francia. Realmente espero llegar allí en mi mejor condición, así que espero que estas tres carreras sean realmente un buen entrenamiento para mí “.

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados