martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Egan Bernal y llora tras ser líder del Tour de Francia

Inicio Tour De Francia Egan Bernal y llora tras ser líder del Tour de Francia

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal y llora tras ser líder del Tour de Francia. Sí, el ahora líder de la calificación general del Tour de Francia se desplomo ante las cámaras y no pudo contener las lágrimas.

Puedes leer: LA DISCUSIÓN ENTRE NIBALI Y URÁN EN PLENA CARRETERA, EN EL TOUR DE FRANCIA

No eran de dolor a pesar que las piernas ardieran, no era frustración a pesar que la etapa no se la hayan dado, no. El motivo era mucho mayor. Y es porque estaba haciendo historia y está a unos pasos de hacerlo más grande.

- Anuncio -

Por eso el llanto, porque la vida está a punto de darle el triunfo más grande de la vida y apareció un 26 de julio de 2019, en medio del Tour de France, o más bien en su recta final, cuando en la etapa 19, logró llegar a la cima de la general.

Y lo hizo gracias a su talento en la montaña… dejó a sus rivales atrás y escaló para llegar a este momento. No nos referimos específicamente a la jornada de hoy, sino al principio de sus días como deportista, e inclusive desde antes… ahí empezó su historia.

Que hoy cobra un valor infinito, porque ese momento que tanto esperó todavía lo vive, así ya haya pasado el instante en el que le pusieron la camiseta amarilla. Él todavía está allá, ceñido a ese tiempo y espacio y lo estará por siempre.

Otro Egan va a competir mañana y seguramente ganará la carrera, aunque no hay que decir nada. Falta mucho, falta un gran día todavía.

- Anuncio -

Pero eso no quita que se haya vivido un momento emotivo al momento de decirle al mundo qué significa tener esta camiseta puesta y su llanto lo dice todo.

Egan Bernal y llora tras ser líder del Tour de Francia

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben esta gran noticia para la temporada 2021

Nairo Quintana y Arkea Samsic terminan un año lleno de contrastes por los resultados que se obtuvieron en el Tour de Francia...

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados