miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal y Pogacar, la posibilidades de coincidir en el mejor de sus niveles en el Tour 2022

Egan Bernal y Pogacar aplazan su encuentro en el mejor de sus niveles al 2022, siendo el Tour la prueba con más posibilidades para el duelo.

InicioActualidadEgan Bernal y Pogacar, la posibilidades de coincidir en el mejor de...

Egan Bernal y Pogacar tiene claras posibilidades de coincidir en el mejor de sus niveles en el Tour de Francia 2022, donde se espera ambos lleguen en buenas condiciones a la línea de partida.

Por ahora, la esperanza de verlos en la Vuelta a España 2021 ha quedado nula. por parte de Pogacar, ha dejado en claro que no será parte de la competición, confirmando lo que será su calendario para el resto de temporada. Mientras tanto Egan Bernal se sigue preparando en la Vuelta a Burgos, aunque el Ineos no ha revelado su alienación para la ronda española.

No obstante el duelo entre el esloveno y el colombiano en una gran vuelta, mientras están en su mejor nivel, se aplazaría para el 2022.

- Anuncio -

Ahora, tras al anunció de Pogi, podría ser que tome partida en el próximo Giro de Italia donde el zipaquireño es el vigente campeón. Sin embargo el cafetero no tomaría partida en la gran ronda italiana.

Así, los intereses se trasladan al Tour de Francia 2022, donde Egan Bernal y Tadej Pogacar pueden coincidir. El cafetero llegaría buscando dar el golpe tras su recuperación en el 2021, donde ya se hizo al Giro de Italia. Mientras el esloveno apuntaría a su tercer titulo en línea.

Egan Bernal Pogacar Tour 2022

Te puede interesar: Egan Bernal sorprende con su rol de gregario para Sivakov en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Ahora, según el panorama actual del Ineos Grenadiers, Egan no sería el único líder en una posible participación en el Tour 2022. Richard Carapaz también ha mostrado capacidad y llegaría buscando mejorar su tercer puesto conseguido en 2021.

Además esta Adam Yates, a quien una buena participación en la Vuelta a España 2021 lo impulsaría al mencionado Tour. Igualmente, se mantiene latente, la posibilidad de tener a Egan Pogacar en el mejor de sus niveles, en la siguiente gran ronda francesa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados