domingo, mayo 15, 2022

Egan Bernal y Richard Carapaz, aficionados podrán entrenar virtualmente con ambos pedalistas

Acá te traemos los detalles del Campo de Entrenamiento que llevará a cabo el Ineos Grenadiers.

InicioActualidadEgan Bernal y Richard Carapaz, aficionados podrán entrenar virtualmente con ambos pedalistas

Ahora los aficionados de Egan Bernal y Richard Carapaz podrán entrenar virtualmente con ambos pedalistas del Ineos Grenadiers y esta es la forma en la que todos los interesados pueden hacerlo muy pronto.

Puedes leer: Egan y Pogacar, el dato histórico de Pantani, que seguirán sin igualar en 2022

El equipo británico está listo para llevar un Campo de Entrenamiento bastante interesante. A través del mismo, los aficionados de la escuadra podrán aprender algunos ejercicios muy particulares de cada corredor.

- Anuncio -

Durante seis semanas, algunos de los ciclistas más importantes del equipo se presentarán de forma virtual, para compartir sesiones personalizadas con todos los aficionados que estén interesados en aprender con ellos.

Y claro, el Ineos ha preparado una semana completa para que Egan Bernal y Richard Carapaz compartan parte de su conocimiento deportivo.

entrenar virtualmente aficionados Egan Benal Richard Carapaz

Ahora será posible para los aficionados de Egan Bernal y Richard Carapaz entrenar virtualmente

El evento se llevará a cabo de forma virtual desde el 24 de enero hasta el próximo 06 de marzo de 2022 y durante cada semana dos ciclistas diferentes participarán en las sesiones. Desde el campeón del Giro de Italia 2021, hasta el Campeón Mundial de Crono harán parte de estas jornadas, a continuación te dejamos el cronograma que el equipo ha definido:

- Anuncio -

Semana 1: Enero 24 – Enero 30

The Carapaz
The Bernal

Semana 2: Enero 31 – Febrero 6

The Thomas
The van Baarle

Semana 3: Febrero 7 – Febrero 13

The Pidcock
The Swift

Semana 4: Febrero 14 – Febrero 20

The Ganna
The Rowe

Semana 5: Febrero 21 – Febrero 27

The Geoghegan Hart
The Kwiatkowski

Semana 6: Febrero 28 – Marzo 6

Cafe Ride
Pre-Race Warm-Up

El entrenamiento se llevará a cabo a través de la plataforma Zwift y los inscritos recibirán un correo electrónico antes de cada jornada, para poder conectarse con los pedalistas a cargo de cada fecha. Además, quienes participen en estas sesiones podrán ganar implementos deportivos oficiales del Ineos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados