sábado, diciembre 4, 2021

Egan Bernal y su curiosa reacción tras esta promesa que le hace Iván Duque

El corredor ciclista colombiano se mostró hermético mientras Iván Duque lanzaba su promesa.

InicioActualidadEgan Bernal y su curiosa reacción tras esta promesa que le hace...

Egan Bernal tuvo un encuentro inesperado con Iván Duque, quien le contó sobre un proyecto haciendo una promesa con la que causo una curiosa reacción al pedalista colombiano.

El corredor colombiano pasa tiempo en Dubái, teniendo parte de sus días de vacaciones tras la temporada del 2021. No obstante el zipaquireño ha compartido fotos de sus recorridos por el desierto, en las redes sociales.

Te puede interesar: Mark Cavendish encabeza la lista ciclistas sin contrato según Pro Cycling stats para la temporada 2022

- Anuncio -

No obstante el vigente campeón del Giro de Italia, no se ha pronunciando sobre las etapas que ha desvelado la gran ronda italiana. Incluso, se ha mantenido al margen sobre las opiniones respecto al ya revelado recorrido del Tour de Francia 2022.

Igualmente, se espera que regrese a la gran ronda francesa, donde el Ineos Grenadiers busca recuperar protagonismo.

Mientras tanto, Egan Bernal fue abordado por Iván Duqué, quien le contó uno de sus proyectos, en el cual quiere involucrar a otros ciclistas cafeteros, entre los que estaría, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, según dejó ver con sus palabras.

El inesperado encuentro entre Egan Bernal e Iván Duque en Expo Dubái

- Anuncio -

El primer mandatario de Colombia invitó a Egan a participar de un recorrido, en una ciclorruta que planea crear, entre Bogotá y la Mesa Cundinamarca. «En algunos territorios donde antes teníamos carrileras que estaban en desuso, la estamos convirtiendo, como en ciclorrutas», dijo en primer lugar Iván Duque.

Igualmente, Iván Duqué expuso como sería el tramado que plena construir a la salida de Bogotá. «Quiero invitarte a ti, invitar a Nairo, también a Rigo, para que hagamos ese recorrido, no hay riesgo de camines ni nada», agrego el mandatario colombiano.

Egan Bernal y su inesperado encuentro con Iván Duque,

No obstante, Egan Bernal afirmó su participación en el reconocimiento del trayecto. Aunque dejó ver incomodidad sobre lo que estaba sucediendo, posiblemente por la informalidad del momento.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados