jueves, octubre 28, 2021

Egan Bernal y su enfado en la etapa 5 de la París Niza

InicioActualidadEgan Bernal y su enfado en la etapa 5 de la París...

Egan Bernal salió en la contrarreloj de la etapa 5 con una visible molestia. Al principio no se sabía por qué, pero el hecho de tener en frente una contrarreloj de más de 25 km, era motivo para que todo en el Team Sky saliera de la mejor forma.

De hecho, Michal Kwiatkowski, líder del Sky, sería el último en salir y Egan, tres posiciones antes. Toda la etapa se aferraba a un plan que debía salir de la mejor manera para encarar las próximas etapas que son de montaña, esenciales para las aspiraciones de triunfo del equipo.

Las tensiones estaban altas, amenazas de corredores como Nairo Quintana también era un motivo a tener en cuenta en la contrarreloj. Así que, un minuto antes de la carrera, se vieron imágenes donde Egan miraba su bicicleta y no parecía estar contento. Estas imágenes se complementaron con el rostro de Egan al salir, estaba enfadado, definitivamente.

- Anuncio -

Al parecer, la razón de su desencanto se debía a su bicicleta, por lo que su rostro fue de negación. Pero al final, Egan fue uno de los mejores de la contrarreloj y trepó al segundo lugar de la general, dejando atrás los problemas del principio de etapa.

De hecho, la etapa 6 estará llena de emociones, pues aunque es montaña, no terminará en alto, por lo que puede haber algunas escapadas muy estratégicas y el líder Kwiatkowski y su equipo deberán estar atentos para no perder la punta.

Así será la etapa 6:

- Anuncio -

Etapa 6: Peynier › Brignoles (176.5k) – Transmisión: ESPN – CARACOL HD2 – INTERNET. Hora: 9.15 am.

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados