lunes, octubre 26, 2020
No menu items!

Egan Bernal y su furiosa reacción tras la muerte del ciclista atropellado en Chía

Egan Bernal envió un mensaje por Twitter indignado tras la muerte del ciclista en Chía

Inicio Hechos Egan Bernal y su furiosa reacción tras la muerte del ciclista...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Egan Bernal tuvo una dura reacción en redes al conocer la noticia de la muerte de un ciclista en Chía luego de que un camión, de manera al parecer deliberada, lo atropellara y lo hiciera caer al vacío.

Puedes leer: Ciclista atropellado en Chía fallece y se toma decisión sobre conductor que indigna en redes

Las duras imágenes del incidente se viralizaron en las redes sociales hasta llegar al campeón del Tour de Francia 2019. El ciclista colombiano, quien vive cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, se manifestó de manera indignada al ver lo ocurrido.

- Anuncio -

Los hechos son claros al quedar todo el momento grabado por una cámara instalada en un punto clave del lugar. Algunos motociclistas y autos que se percataron de la situación, se asomaron hacia la parte baja del puente para comprobar lo que había acabado de ocurrir ante sus ojos. Mientras tanto, el conductor del camión siguió su camino.

Egan preocupó por gesto etapa 13 Tour de Francia 2020

Egan Bernal y su dura reacción ante la muerte del ciclista en Chía

Desde el viejo continente, en donde se encuentra el pedalista colombiano aún, subió un mensaje a su red social Twitter con una dura reacción sobre lo ocurrido y en el acto se solidarizó con los familiares del ciclista rollado y fallecido.

¿Qué se sabe del caso del ciclista muerto?

Sobre le caso se sabe que ocurrió el viernes pasado y que el conductor del furgón fue capturado y en seguida liberado al no ser “encontrado en flagrancia”, según indicó el Gobernador de Cundinamarca, en unas declaraciones recogidas en El Tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

#NoMásCiclistasMuertos ⚠️ En video (imágenes sensibles) quedó registrado el momento de un siniestro fatal que indigna a Chía y Cundinamarca. El conductor de un furgón atropella a un ciclista, cuando avanza sobre el puente vehicular de la vía Bogotá-Tunja, y lo tira del puente. Quien manejaba el furgón escapó del lugar. La Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que el siniestro ocurrió el viernes y que la persona falleció en la Clínica de La Sabana. Y, hace pocos minutos, la Gobernación de Cundinamarca identificó al ciclista como José Antonio Duarte Leiva. "A su familia, nuestro abrazo solidario. Tenemos la información de que el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos al tanto de este proceso para que la persona pague por lo que hizo", aseguró Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca. Sin embargo, según confirmó el Gobernador, el hombre "fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia". Aunque el hombre, detenido en Sopó, seguirá vinculado al proceso, lo hará en libertad y no bajo medida de aseguramiento. Más detalles en eltiempo.com/bogota

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo) el

Por otro lado, Egan del Ineos Grenadiers ya dio por terminada su temporada y se espera que este pronto de regreso al país para seguir su proceso de recuperación e inicie de la pretemporada 2021.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Roglic y Jumbo Visma sin plan b ante la movida de Carapaz en la etapa 6

Richard Carapaz dejó sin plan b a Roglic y al Jumbo Visma luego de que hiciera una gran movida en la etapa...

Movistar Team deja callados a muchos con este dato en la Vuelta a España 2020

La Vuelta a España 2020 ha dejado un dato formidable para el Movistar Team que sorprende a muchos tras la primera semana...
- Anuncio -

Articulos Relacionados