martes, enero 18, 2022

Egan Bernal y su mensaje a Jarlinson Pantano por el Grand Prix Cali 2021

El zipaquireño no ocultó su agradecimiento con su colega, tras lo hecho en la capital del Valle.

InicioActualidadEgan Bernal y su mensaje a Jarlinson Pantano por el Grand Prix...

Egan Bernal le deja un mensaje a Jarlinson Pantano tras el Grand Prix 2021, resaltando su labor para llevar a cabo la competencia corrida en el marco de la Feria de Cali.

El ciclista colombiano se ha mostrado activo frente a las invitaciones en diferentes eventos de ciclismo en Colombia. Al menos así lo ha evidenciado con su participación en el Grand Prix de Cali 2021 y el Giro de Rigo, llevado a cabo en el Chicamocha.

Te puede interesar: Pedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al ciclismo español

- Anuncio -

No obstante, hace poco recibió el premio al Zipa de Oro y tuvo un gesto con el que muestra que quiere impulsar el ciclismo de la región. Igualmente, aún hay «kilómetros» sobre el tema, aunque los corredores colombianos siguen buscando ayudar a los jóvenes que ven su futuro sobe la bicicleta.

Gracias a eso, es importante el tener eventos como el Grand Prix de Cali 2021. Teniendo en cuenta eso, el ganador del Giro de Italia 2021 y Tour de Francia 2019, dejó unas emotivas palabras para Jarlinson Pantano por su labor en la competencia llevada a cabo en la capital del Valle.

El mensaje de Egan Bernal a Jarlinson Pantano por su labor en el Grand Prix Cali 2021

“Estoy muy contento de estar aquí en Cali. Agradecido con Járlinson Pantano, es un gran amigo y sé que hace estas cosas de corazón” dijo el corredor del Ineos Grenadiers, según la gobernación de Cali.

Egan Bernal y su mensaje a Jarlinson Pantano por el Grand Prix Cali 2021
- Anuncio -

“Creo que todo eso está muy bien y es posible en la medida que hay personas como Pantano, que le meten corazón a todo”, agregó el zipaquireño respecto a Pantano.

Ahora, la carrera fue bien tomada por los caleños quienes acompañaos a los ciclistas que suelen competir en Europa. Igualmente, se espera que los colombianos sigan en sus entrenamientos en las carreteras locales, de cara a lo que será una aguerrida temporada en el 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados