jueves, octubre 21, 2021

Egan Bernal y su mensaje tras la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021, «amo competir»

Egan Bernal deja un mensaje tras la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021, con el que revela sus sensaciones tras volver a una carrera.

InicioVuelta a Burgos 2021Egan Bernal y su mensaje tras la etapa 3 de la Vuelta...

Egan Bernal deja una mensaje sobre lo que vive en la Vuelta a Burgos 2021, siendo su carrera de regreso tras gana el Giro de Italia 2021, donde impuso condiciones.

Por ahora la expectativa sobre el colombiano se sostiene de cara a su posible participación en la Vuelta a España 2021. Igualmente para muchos su participación es confirmada, aunque el Ineos Grenadiers no ha confirmado su alineación para la mencionada competencia.

No obstante nacido en Zipaquirá tuvo una dura caída en la etapa 1, con la cual perdió tiempo importante sobre el líder de la carrera. Sin embargo el colombiano tiene los ojos puestos en recuperar su mejor nivel, razón por la que sigue en pie en la competencia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal sorprende con su rol de gregario para Sivakov en la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021

Mientras tanto Adam Yates y Daniel Martínez hacen lo propio, buscando buenas piernas para asegurar su lugar en la tercer grande del año. Cabe resaltar que el británico sería la carta principal del Ineos, si sigue en pie lo planteado por el equipo al comienzo dl año en curso.

- Anuncio -

Por otra parte, Egan Bernal dejó un mensaje sobre sus sensaciones tras la etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021, «sintiendo ese dulce sabor a sangre después de unos meses sin llevar el cuerpo al límite, amo competir».

No obstante las miradas siguen sobre como seguirá desarrollando la carrera el de Zipaquirá. Incluso en la etapa 3 sorprendió haciendo labores de gregario, ayudando a Pavel Sivakov.

Egan Bernal mensaje Vuelta a Burgos 2021

Por su parte, quien también tiene la expectativa sobre su progresión es Daniel Felipe Martínez. Por ahora el de Soacha se ha mantenido cauto en la carrera. Aunque podría ser a causa de rezagos luego de superar un mal momento de salud.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados